Sobre los cables de la fuente
-
sip, mi fuente lo lleva, se sale
he pensado en la posibilidad de poner esas funditas que venden en las tienas de electonica… seria iwal?
-
Ese cable SÍ se vende en España, lo venden en www.amidata.es una tienda de material electronico con precios caros pero al fin y al cabo tenía lo que buscaba.
Se llama "EXPANDABLE BRAIDING". Era una caja con 10 metros, me sobró la mitad mas o menos, y salió con gastos de envío por 26,67 €PD: Uff perdón me equivoqué ya está arreglado.
Un saludo.
-
perdona Smycer, el vinculo que pones esta roto… Estoy muy interesado en encontrar esta funda para cables. Puedes comprobar que la url sea esa?
Muchas gracias
Un saludo!!
Bleom -
Con permiso de smycer … que se ha comido una letra
Yo tengo todos los cables de la fuente recogidos con otro tipo de material, se llama cinta helicoidal .. nose si lo conocereis.
mmm… como nose donde pillar una foto ahora os pongo un link a la Mod de Verycool (espero q no te moleste) y una foto de su mod, ya que he visto que tiene la fuente con la cinta helicoidal tambien.
El cable tocho con el expandable braiding es el que viene la enermax y como veis los cables de los molex van forrados con la helicoidal…
Lo mejor de todo... que esta tirado de poner.. y que cuesta 2 duros... bueno no recuerdo el precio pero creo q era muy barato-
Yo lo compro en una tienda de debajo de mi casa... es de iluminacion... donde vende interruptores y demas.. en las tiendas de electronica tb lo venden .. en blanco y en negro.
Si alguien no encuentra solo tiene que decirmelo.
gekkani
-
y si no siempre podeis probar con macarron termorretractil,. para los olex y helicoide para el mazo de ATX.
Y visteis el macarron termorretractil luminiscente que tienen en amidata???????? Molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
yo tambien tengo elicoidal pero me mola mas lo otro
-
A mi lo que no me gusta de ese recogecables es que tienes que quitarle los cables a los molex… y no se yo si después va ha ser fácil ponerlos igual...
Un saludo.
-
y pa poner el EXPANDABLE BRAIDING ese no sera muy comodo o si??
no encuentro el macarron termorretractil luminiscente
-
Pues yo el que no encuentro es el otro el Expandable, el luminiscente esta en la Seccion de cables y conectores, conducciones/accesorios de cables, Fundas/Vainas aislantes, y ahi estan ya los termorretractiles luminiscintes. A ver si va esto….
-
joe ke caro es el luminescente….
-
Hale, chavales, que os voy a hacer felices. Las fundas de las que hablais "Expandable braiding" las encontraréis en este vinculo :
Vaina Aislante Extensible Entrelazada
Un saludo!!
-
Otra cosa, habeis intentado quitar los cables del molex gordo que va a la placa? A ver quien es el chulo que lo saca…
Yo tengo todos los demas con termoretractiles y queda de maravilla ; vamos, mejor que con helicoidal, os lo aseguro. El unico que no he podido hacer ha sido el gordo de la placa
-
Voy a algunos recogecables de estos y luminescentes también. ¿sabeis que medida tengo que pedir? ¿que creeis? Lo quiero para los cables de la fuente (los que van de 4 en 4).
Un saludo.
-
Pues mira, los que van a los dispositivos, a mi me miden (con el termorretractil puesto) 5mm. El gordo que va a placa, me mide 15mm, pero con eso de q no consigo quitar los cables del molex,pues como que no puedo hacerlo :mad:
Si quieres de los de tela, he estado echando cuentas y te basta con los de 3 mm como minimo y 10 como máximo de diametro. Con esos te va de sobra
-
me parece que no puedo pedir… tengo que ser empresa.
Si alguien es "empresa" y va a pedir, que cuante conmigo.
Un saludo.
-
Marte yo no soy empresa y pedí en amidata sin problemas.
Otra cosa no hace falta quitar los conectores de los cables molex, ya que la maya es expandible y pasa entera por todos los conectores.Un saludo.
-
Smycer, si y no. Me explico : Si no quieres quitar los concectores del molex que va a placa, necesitaras una vaina que se ensanche por lo menos con un diametro de 45 mm para que pase el molex. Esto supone que el diametro e vaina que buscamos sea este :
ø nom. ø min. ømax
30 25 45Qué quiere decir esto? Pues que como máximo, se encogera hasta un diametro de 25mm y los cables solo ocuparan 15mm. Sobrará mucho espacio dn la vaina y quedara muy, muy feo
Siempre puedes no quitar los conectores, pero entonces no quedara lo bien que pretendemos que quede. -
Cuando lo compré había de diferentes tamaños, mira haber si te va bien alguno.
A mí me quedo muy bien. Lástima que no tenga cámara digital.Un saludo.
-
Bueno chicos pos he consegido el cable mesh ese !!! la movida es que he comprado 50 metros por 25 euros
ME SOBRAN MUCHOS METROS ASIN QUE QUIEN QUIERA LO VENDO A 50 CM EL METRO, PEDIDO MINIMO DE 5 METROS ASI ME LA QUITO DE EN MEDIO EN PRINCIPIO ME SOBRAN 35 METROS O ASI QUE QUIEN QUIERA TENGO PARA 5 PERSONAS.
SOY DE MADRID, QUIEN QUIERA SE LO DOY EN MANO, QUIEN NO SEA DE MADRID SE LO MADNO PERO PORTES Y TAL A SU CARGO.
Si alguien no llega a tiempo pos que se junte con alguien y se lo mando de nada soy asi de majo
saludos.
-
a 50 cm el metro , o sea que comprando un metro me mandas 50 cm ????