-
Holas,
pues IBM tambien va a sacar nuevos discos duros…dicen que a la tercera va la definitiva...GXP75(1) GXP60(2) GXP120(3) ahora el GXP180(4)...o era la cuarta?
http://www.ibm.com/news/us/2002/09/30.html
En cualquier caso, he de decir que mi disco aguanta como el primer dia y no me ha dado ningun problema.:)
-
A ver si estos se portan como deberian portarse los productos de una marca con semejante cache.
Reza para que no te guerra el tuyo.
-
Hola
Solo recordar que IBM ya no mete sus discos en sus servidores.. ahora monta Seagate.
Tengo servidores seriex330 de IBm con discos IBm y ya nos han echo cambiar 2 discos de los RAID.. no por que no funcionen.. si no por que ibm nos dice que estos van mejor…, y curioso que todos empiezan con los tipicos. stxxxx y son muyyyy iguales a serie seagate.. soloq ue el nuemero stxxx no es el mismo.. y que pone IBM.
Ha.. me refiero a discos gama alta scsi de 18 a 36gb..
Los de gama baja Ide. nos e como estarán... pero me huele muy mal..
-
Pues yo estoy a la espera de comprarme un disco, y ya me gustaba el 120GXP, los nuevos 180GXP, tienen muy buena pinta, y si tienen 3 años de garantia si salen pronto me pillo o el de 80 o el de 120Gb, asi que a ver si salen prontito.
De momento estoy con un Samsung 8Gb pero para el mes cuando ponga el cable no durara ni 2 telediarios, por cierto al pasar de 7200 a 5400rpm si que se nota