• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Overcloking Phenom II- me limita la memoria y no puedo bajar la frecuencia sin multip

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    1
    1
    1.7k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J
      Jhon117
      Última edición por

Hola , tengo un problema con la frecuencia de la memoria en mi placa M4a78 Pro , con modulos de DDR2 667mhz y 800mhz ,
      el tema es que la placa solo me da tres opciones por que no tiene multiplicador como tal , te da 3 frecuencias ya recalculadas in-situ , con la frecuencia que le hayas metido al FSB , estas serian de inicio 333 , 400 y 533 con el FSB a 200 ,. el problema es que no puedo bajarlo mas (se supone que las DDR2 tenían también 200mhz y 266mhz) ,
      y quiero saber si tengo opción por BIOS de pasar de frecuencias a multiplicadores , o alguna opción de la bios con la que bajar aun mas las frecuancias de la memoria de alguna manera ,

por que las tengo en 333mhz , que con el overclock se me ponen a casi 400mhz , que x 2 , son los 800mhz , que las ddr 667 no aguantan y se producen congelaciones de pantalla , y sobrecalentamiento ,
      el procesador le puedo subir mas (y el HT y NB bajarlos), pero las memorias me limitan , de momento estoy en espera de unos módulos de ddr2 800 y disipadores , pero llegara un momento que me limitaran igual si no puedo tener acceso a un multiplicador mas bajo que el 333 , ¿alguna idea?.

saludos y gracias

pd:
      opciones en mi placa sobre las memorias -

Memory configuration :
      *Bank interleaving –-----------------auto
      *MenCLk tristate c3/atlvid--------disabled
      *Memory hole remapping-------enabled
      *DCT unganged mode---------------auto
      *power down enable--------------disabled

Dram timing mode:
      DRAM Timing mode ---------------auto
      Command rate 1t/2t-----------------auto
      DCT0/DCT1 Strength config.----auto

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 1 / 1
      • First post
        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
      Somos un total de 34.7k miembros registrados.
      ssaybb ha sido nuestro último fichaje.