• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Eternal crusade (warhammer40k)

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    1
    2
    2.9k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Lord AsmodaiL
      Lord Asmodai
      Última edición por

      Hola a todos,en el buscador no me ha salido nada de este juego,asi que os lo presento

      Games Workshop ha anunciado un nuevo MMO en la saga de Warhammer de los creadores de WET y Naughty Bear, Behaviour Interactive, que llegará a finales de 2015 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

      En Warhammer 40.000: Eternal Crusade los jugadores elegirán una raza de Warhammer 40.000 y lucharàn en "conflictos masivos" por territorios, con cada facción "determinando su propio destino, ya que compiten por el control de un planeta entero".

      El estudio de Behaviour Interactive encabezado por Mugel Caron promete que el juego será "el juego online de Warhammer 40.000 con el que los fans han soñado durante años".

      A continuación podéis ver una lista con sus características:

      • Experimenta el mundo del juego en tercera persona, viviendo la acción desde detrás del hombro con disparos precisos y combate cuerpo a cuerpo con atroces finales.

      • Participa en una guerra persistente online por conquistar el planeta, dejando por completo su destino en manos de jugadores.

      • Conviértete en guerrero de una de las cuatro facciones iniciales, cada una única y opuestas entre sí: Marines Espaciales, Marines Espaciales del Caos, Orcos y Eldars.

      • Participa en verdaderos conflictos masivos que llevan simultáneamente a miles de jugadores a conquistar territorios y otros recursos estratégicos.

      • Ponte a los mandos de los Rhinos de los Marines Espaciales, Depredadores, Carros de Combate Orcos y otros vehículos emblemáticos del 41º milenio.

      • Adéntrate a través de genuinos desafíos con contenidos cambiantes junto con tus hermanos de batalla y nunca tendrás las misma experiencia dos veces.

      • Gánate el derecho de personalizar tus edificios en un profundo sistema de progresión de dibujado en el rico universo de Warhammer 40.000.

      • Encuentra un pelotón de batalla con amigos y prepárate para el conflicto en tu espacio personalizado, después aterrizad en el planeta juntos y buscad la gloria.

      La verdad es que tiene muy buena pinta,si alguien decide jugar a este juego,puede poner mi codigo
      EC-T36CBA5QG81QI no se que,pero algo me daran ajajja

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Lord AsmodaiL
        Lord Asmodai
        Última edición por

        Os cuelgo un video de la pre Alpha

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

        Foreros conectados [Conectados hoy]

        0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
        febesin, pAtO,

        Estadísticas de Hardlimit

        Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
        sridharpat ha sido nuestro último fichaje.