Es un buen momento para comprar cpu??
-
Hola, he estado viendo cosillas, porque tengo bastante pasta que me quema en las manos, y quiero un combo placa+micro. De momento una abit it7 max 2 por la cara, si es que me quedo con intel. y un piV 2.5 o similar. No sé si esperar a que los chipsets para pIV soporten agp 8x o lanzarme ya. Tampoco me quiero esperar a que AMD saque los BARTON. Dios, qué hago???
-
Puedes comprarlo ahora o esperar al simo, despues de esas fechas es tonteria comprar porque los precios de cara a la campaña de navidad se disparan, si no lo compras antes del simo yo me esperaria a febrero o por ahi que empezaran a bajar de nuevo.
-
A lo que ha dicho Satan, que tiene toda la razon, yo añadiria que si tepuedes esperar te esperes. En breve apareceran los nuevos P4, los Barton y los Opteron, con lo que bajaran los XP de 0.13 micras y los P4 "antiguos".
Pero como ha dicho Satan, o compras antes del SIMO o esperas a Febrero-Marzo.
-
Pero los barton y los opteron no se habian retrasado y como poco hasta el primer trimestre del año no aparecen, si es asi te tendrias que esperar como poco a marzo, porque dudo que bajen de golpe los precios de los xp en el momento del lanzamiento de los nuevos micros.
-
Con esto quiero decir: Qué es el simo en cuanto a precios de componentes se refiere? He comprado alguna vez un lector de cd´s, pero si lo rebusco en alguna tienda, hasta lo encontraba más barato. Alguna subscripción a la pc-world o cosas así sí se puede mirar, pero sigo decantandome por comprar a USA las piezas. Otra cosa es que me digais que espere al SIMO pq es un punto de inflexión en cuanto a precios se refiere, entonces si apuraría. Lo que quiero decir es que el año pasado quedé tan asqueado del SIMO que este año iré porque trabajan un par de colegas de clase allí y por ver a las azafatas. Me sorprende que no esté prohibido siquiera mentarlo en el foro. SIMO kk
-
No te quiero decir que te esperes a comprarlo en el mismo SIMO, lo que te digo es que los precios bajaran como mucho hasta las fechas del simo y luego empezaran a subir por la campaña de navidad, por lo que si no te lo compras antes del simo pues si no quieres pagar mas de lo que vale el procesador pues te tendras que esperar.
-
Publicado Originalmente por RedMask
Lo unico bueno del simo son las azafatasPo zí, cuando estuve por primera vez (año 94 o 95) me enamoré de una "enfermera" que había en el stand de Anyware
Que ricas estaban todas…
Lo malo de esperar a que salga esto o aquello es que cuando haya salido, estará a punto de salir lo otro o lo de más allá, y te puedes eternizar con el dilema.
Mi consejo es que compres cosas si realmente las necesitas (siempre teniendo en cuenta que hay fechas mejores y peores, como bien te han indicado). Si es porque te quema la pasta en las manos, haz como con la patata caliente, pásala pacáSalu2.
-
Efestiviwonder, las cosas hay que comprarlas cuando hacen falta, pero si se puede esperar, Septiembre-Octubre y Marzo son los mejores meses.
Ahora mismo estan bajando los precios de las CPU y despues de navidades, cuando se acerquen los nuevos micros y vuelvan a bajar los precios, puede ser un buen momento. El problema sera que entonces te estaras comprando un micro que sabes esta desfasado.