Problema pantallas multiples
-
Buenas.
Tengo una gráfica nVidia geforce 210 con salida VGA y DVI. Quiero conectar el ordenador a una televisión y un monitor. Cuando conecto al monitor(por DVI) o a la televisión (por VGA) se ve sin problemas, pero cuando conecto televisión y monitor a la vez solo se ve el monitor y la televisión no solo no se ve sino que cuando voy a configuración de pantalla de windows y pulso el botón detectar no detecta la televisión. Alguien me puede decir porque me ocurre esto y como solucionarlo?. Gracias.
-
No estoy muy seguro si la 210 soporta dual monitor combinando señal analógica (VGA) y digital (DVI).
-
Suena a que sólo tiene una salida, pero tiene dos conectores por comodidad, de forma que el VGA es como si tuvieras un adaptador DVI-VGA para conectarlo.
Vamos, que solo puedes usar una.
Salu2!
-
Yo he puesto varias 210 con dos monitores sin ningun problema
Lo unico que se me ocurre es :
A - grafica defctuosa o
B - drivers mal instalados o corruptosHas probado a quitar drivers y volver a poner?
Un saludo
-
Será tema de habilitar el segundo monitor en los controladores
-
Corroboro que la 210 soporta dos monitores, en el curro he puesto varios, siempre uno por VGA y el otro por DVI. Tal vez sólo sea un tema de configuración, desde el panel de control de NVIDIA es muy sencillo.
R Tape loading error, 0:1
-
Gracias por la ayuda, el problema era el cable, probé con uno de 5 metros y me iba perfectamente. El que tengo es de 10 metros y no debe ser muy bueno porque la única forma de que el HDMI detectase la pantalla teniendo el VGA conectado era desenchufar y enchufar de nuevo el cable en el lado del televisor.
-
Genial. Tema solucionado;D