-
El disipador es q traerá supongo el micro es un amd am1 el mas barato q he visto de 38 euros 4 núcleos 2ghz yo tengo otro en mi pc pero no se si valdra.
Si bajo la fuente hasta el fondo pegara contra el suelo o la mesa y no tirara de aire?
Ahh descarte la gráfica arriba , en el dibujo aparece abajo
La idea e no hacer muchos agujeros para q la caja quede bonita.
Por detrás no me importa.
Por cierto la chapucilla genial
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk -
El disipador es q traerá supongo el micro es un amd am1 el mas barato q he visto de 38 euros 4 núcleos 2ghz yo tengo otro en mi pc pero no se si valdra.
Si bajo la fuente hasta el fondo pegara contra el suelo o la mesa y no tirara de aire?
Ahh descarte la gráfica arriba , en el dibujo aparece abajo
La idea e no hacer muchos agujeros para q la caja quede bonita.
Por detrás no me importa.
Por cierto la chapucilla genial
Enviado desde mi JY-S3 mediante TapatalkLa fuente pilla aire de abajo…
¿Es que lo le ibas a poner patas o unos protectores de esos de las sillas para levantarlo entre 10 y 15 mm?Edito: La idea puede que no sea hacer muchos agujeros, pero considera el lateral mejor que la parte superior, si se derrama algo, la gravedad se encargará de rematarlo.
-
Bueno si te sirve de algo puedes sacar ideas de este tipo:
Deberías antes de ponerte a ello elaborar un diseño en 2D AutoCAD o por lo menos en SketchUP… ya algo más profesional y sencillo de utilizar es Autodesk Inventor o SolidWorks.
Con estos dos últimos además de poder apreciar el aspecto visual que tendrá puedes generar los planos de fabricación de todas las piezas.
BONUS: Si necesitas piezas 3D para tu caja tienes la web GRABCAD donde encontraras incluso placas base con máximo detalle, sockets, tornillos, discos duros, etc…
-
Muchas gracias por tu respuesta
pero creo q tardare mas en diseñarlo q en hacerlo , a ver si instalo el autocad q ese lo maneje hace años, a ver si me acuerdo…He cambiado mi idea creo q la fuente la pondre arriba para aprobechar el ventilador q trae y saque el aire hacia afuera una entrada frontal abajo de aire frio y la salida por el de la fuente, quizas hare una ranura justo por encima de la grafica en la parte trasera para ayudarla a evacuar aire.
a ver si me traen ya la placa para poder empezar a ver como quedaria.
-
Aquí OS dejo las piezas a ver q OS parece
Placa msi am1
Micro AMD am1 5350
Fuente tacens mp600
Grafica gigabyte n610d3 2gb
8 gb RAM hyperx fury blanca
Ssd 256 q ya tenia del otro pc y hdd 2 tb
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk -
No se que uso le vas a dar, pero no le veo sentido a ponerle un gráfica de gama baja como la GT610 cuando esa APU ya incluye una gráfica más que decente para un uso multimedia.
Una comparativa entre la gráfica de la APU y varias de gama baja, aunque es en Linux pero valga como referencia:
http://www.phoronix.com/scan.php?page=article&item=amd_am1_discrete&num=1
R Tape loading error, 0:1
-
Es q tengo malas experiencia con gráficas integradas pierde fuerza el pc y no es para un uso multimedia es para photoshop y ofimática nada de juegos
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
-
Mira el enlace que he puesto antes, que has respondido tan rápido que no me ha dado tiempo a acabar de editarlo. Luego en el PC lo miro mejor, pero es posible que la GT610 sea peor que la integrada, y más si la RAM es rápida, que eso se nota mucho en las APUs de AMD.
R Tape loading error, 0:1
-
Pues eso si me interesa , si ves q es mejor mas ram q comprar una gráfica, por q he visto placas q van con corriente de un transformador de portátil y así eliminó la fuente.
Miramelo por favor yo ahora tengo un pc con una gráfica de 1gb 8 de RAM y micro AMD x4 631 y me tira muy bien el photoshopEnviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
-
Con el Photoshop tengo muchas dudas, porque no se si hace uso de algún tipo de aceleración gráfica (OpenCL o Cuda) y si el Athlon 5350 o la Nvidia GT610 pueden sacar partido de ello.
Lo que si he podido ver es que por potencia bruta es más potente el Athlon II x4 631 (el bech es del 630 pero poco se llevan):
CPU Benchmarks - Compare Products on AnandTech
PassMark - CPU Performance Comparison[]=168&cmp[]=2195Así que mejorar no mejorarás rendimiento.
Si así y todo te interesa por el mod, el consumo y demás aquí te dice como escala el rendimiento del 5350 según la frecuencia de la RAM, aunque de nuevo en Linux y sobre todo juegos, que no es lo que buscas pero por tener una referencia:
DDR3 Memory Scaling Performance With AMD's Athlon 5350 - Phoronix
De todos modos estamos hablando de un micro que rinde a caballo entre los Core 2 Duo y Core 2 Quad, con peor rendimiento por nucleo (pero al tener 4 es mejor que los Core 2 Duo), mucho mejor gráfica integrada, menor consumo y plataforma más moderna, como SATA3 para sacar buen partido a los SSD (aunque creo que los chipsets de AMD no salen bien parados respecto a Intel) y USB 3.0 entre otros.
En tí queda ver que exigencias tienes y si te conformarás con algo menos potente que lo que tenías.
-
Me has dejado un poco regulin , por q no se si estoy peor
Supongo q los micros athlon le valen a esta placa
Asrock AM1H-ITX - Placa base (DDR3-SDRAM, DIMM, Serial ATA-600, 4 x USB, DVI-D, VGA) Asrock AM1H-ITX - Placa base (DDR3-SDRAM, DIMM, Serial ATA-600, 4 x USB, DVI-D, VGA): Amazon.es: Informática
Q mejoraría el rendimientoEnviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
-
Me acaban de decir q con el photoshop y 8gb va muy bien
Yo le voy. Poner 16 y ssd ,
Bueno y un comentario en amazon q ni es micro ni placa para photoshop
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk