-
Hola a tod@s
Hoy he estado buscando por internet bobinas de cable para fabricar mis propios cables para mi fuente de alimentación modular Corsair RM1000.
Habia comprado una bobina de 100m de cable de 3mm pero resulta que los conectores de alimentación de los periféricos SATA son para cables de 2mm. Los que lleva mi fuente Corsair son de 300v y soportan hasta 80 grados.Yo los que he encontrado por internet no tienen estas características. ¿alguien me puede recomendar una web donde pueda comprar este tipo de cable?
Gracias!!
-
¿Qué quieres hacer exactamente? La capacidad de un cable depende de su sección y el parámetro limitante es la corriente (no la tensión).
-
Lo que quiero es hacerme unos cables personalizados con las combinaciones de colores de la refrigeracion liquida con mayas de colores.Voy a aprovechar algunos de los conectores que llevan los cables de la fuente de alimentacion que tengo y necesito cables de 2mm pero los venden prefabricados y yo quiero hacermelos yo
-
Hola!
Hoy desesperado he traído el conector de alimentación sata para probar con cables de distintas medidas para ver qué margen tengo,ya que cable de 2mm con esas características no he encontrado.Al final sirve tanto cable de 2mm como cable de 2,5mm.He comprado este cable:
Cable 2,5mm Normal elÃctrico - Comprar material elÃctrico
Este cable soporta hasta 750v y 160 grados.
-
A ver, los calibres de cable para instalaciones de baja tensión están normalizados y no hay de 2mm². Hay de 1.5, 2.5, 4, 6…
Una opción que veo para usar exactamente el cable que necesitas es comprar un cable hecho y cortarlo.