Tick, tack, tock, se distribuyen los primeros Kaby Lake


  • 0

    Intel ya ha sacado la primera hornada de la séptima generación de procesadores i, por lo que pronto los empezaremos a ver en la calle.

    Continuar leyendo…



  • 1

    Pese a estar fabricados desde finales de 2015 dicen que Intel los va a retrasar hasta que los distribuidores hayan prácticamente liquidado el stock actual de LGA 1150 (Haswell y Broadwell) y los Skylake también queden más bien pocos.

    Se estima que eso no va a suceder antes de 2017 pese a que los Kaby Lake se esperaban para octubre-noviembre de 2016.

    Y es que se va a dar una situación paradójica de que vas a la tienda y tienes micros de 2014 que si miras en la web de intel con el FPO su garantía ha caducado o faltan meses (ofreciendo intel 3 años)… a menos que presentes la factura correspondiente... los distribuidores se mosquean claro porque no pueden liquidar un stock que no baja y con el que comprar los nuevos micros que son los que quiere la gente... pues la diferencia de precio es mínima.

    Ya veremos cuando salen y como salen porque lo normal seria que tuvieran más Mhz o mejor TDP a misma velocidad.

    De echo y en realidad ese Tock no es el primero que hace Intel... la familia Haswell Refresh que salio en 2014 era precisamente una optimización de Haswell que traía de serie una mejora de nada menos que 500Mhz en el tope de gama (4770K Vs. 4790K) y una patente mejora en el apartado de OC además de varias cosas que les habían parcheado a los Haswell.





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.