-
Buenas compañeros del foro, os comento, me he pillado un mando xbox one elite para jugar tanto a shooters como a otras plataformas en PC, es una pasada de mando, vale una pasta pero a mi opinión creo que ha merecido la pena.
La cosa es que yo siempre he sido de teclado y ratón, lo que ocurre es que no tengo sitio en mi salón, tengo la tele de 32hd en una mesa y no tengo espacio para ello, por lo que para colocar un teclado gamer y un ratón tendría que buscarme una mesa aparte y colocarla enfrente de la tele y ocupar el poco espacio que me queda, aparte que no soy muy participe de tener que tirar los cables del teclado y mouse al ordenador cada vez que quiera jugar.
Creo que con este mando voy bien despachado, la cosa es acostumbrarse supongo en todas las plataformas.
¿Cómo lo véis?
Saludos y enhorabuena por el foro.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Imagino que todo es acostumbrarse y que no deja de ser algo muy personal. Se de gente acostumbrada a teclado y ratón que luego le han ido cogiendo el truco al pad, aunque a mi me da la impresión de que es menos preciso y más lento de reacciones. Por otro lado los FPS habrán mejorado mucho lo referente al control con pad, porque hace años era un género muy de PC, pero ahora también domina en consolas.
A ver que dicen los compis jugones, porque mi ultimo FPS en serio fue el Unreal Tournament 2004…
-
Yo soy de teclado y ratón, estoy cómodo en el escritorio.
El único juego que me ha pedido mando a gritos ha sido Sleeping Dogs pero, he empezado The Witcher 3 con mando y le he pillado el gustillo. El primero lo jugué emulando mando PS3, el último con el de la One que me venía con las Oculus.
Inciso en cuanto a gustos PS VS MS: Tras años con PS el de MS es un poco más ergonómico pero no me parece cómoda la posición de los gatillos superiores, tampoco es pecado si es un botón casual. Ahora funciono wireless y me olvido de programas de compatibilidad pero vamos, no me lo hubiera comprado, el cable con PS3 no me molestaba y emular tampoco.
PD: Si estás en sofá hay inventillos gaming para poner encima un módulo rollo mesita para teclado + ratón. El que vi no era barato (marca conococida que no recuerdo, sorry) pero igual le han salido copias más asequibles o te puede salir la vena bricomaníaca y apañarte algo a buen precio :ugly: