¿Incompatibilidad placa chipset sis745 y tarjeta sintonizadora pinnacle?
-
Quiero comprarme una placa ECS K7S6A que esta basada en el chipset SIS745. Ademas tengo una sintonizadora MIRO PCTV Studio (ahora creo que es Pinnacle PCTV Studio). El problema es que me han dicho que las tarjetas pinnacle y las placas con chipset SIS no son compatibles y por eso queria preguntar si alguien que tenga esa placa en concreto u otra con chipset SIS y tambien una sintonizadora de pinnacle ha tenido algun tipo de problema.
Un saludo y gracias.
-
No te lo puedo asegurar al 100% pero creo que lo mejor que puedes hacer es que cuando lleves el equipo para ponerle pla nueva placa base lleves contigo la tarjeta de TV y así sales de dudas.
-
Yo tengo la ECS anterior (ks5a con el sis 735) y me va bien con la tarjeta de televisión Pinnacle PCTV….
De vez en cuando algun cuelgue, pero también lo tenía con mi anterior placa (msi con kt133). También influye que todavía no he reinstalado el windows y debo de tener un lio de controladores incrteible.... a ver cuando saco tiempo.
1Saludo
-
Hola,
pues yo tengo una K7S6A y una sintonizadora Best Buy Easy Tv, y todavia no he conseguido ver la tele. Se me resetea a mitad instalar los drivers.
Alguien con esta placa ha conseguido instalar su sintonizadora?
Salu2
-
Para quien tenga una K7S6A y los mismos problemas q yo, he dado con una bios beta que soluciona la situacion. Ya veo la Tele!!
la pagina es la siguiente:
http://www.lejabeach.com/ECS/k7s6aBIOS.html
Salu2
-
No se con otros chipset SIS, pero con el 645 DX al 100%.
Salu2
-
Yo tengo la K7S5A y una Flyvideo98FM, y funciona bien, puedo ver la tele y escuchar la radio.
Salu2
-
Con la k7S6A y la Studio PCTV no se puede. Detecta además del dispositivo multimedia ¡2 PCI MEMORY CONTROLLER! y no hay controladores para ello (desde cuando una tarjeta de tv es además dos controladores de memoria ). Si la quitas dejan de existir los pci memory controller y no hay problemas de ningún tipo.
-
Yo tenia…. una ECS K7s5a con chipset SIS735 y con la Pinnacle PCTV ningún problema, ahora dentro unos dias me llega la MSI 745 Ultra, a ver si la pilla, pero creo yo que si, un amigo mio tiene la ASUS A7s333 y le funciona sin ningún problema.
-
Buenas:
Para quien le pueda intesar al montar y desmontar el ordenador y volver a instalar win98se tuve problemas con la placa k7s5a y la tarj. de tv miro pctv. Indagando un poco descubrí que los problemas venían porque la tarj. se empeñaba en meterse en la irq 3, por lo que interfería con recursos de la placa. La solución fue tan facil como decirle a la bios que le asignase la irq 9 y todo solucionado. Igual alguno de vosotros teneis suerte y solucionais vuestro problema tan facilmente.
1Saludo