Asco de todo, no funciona nada
-
Hola amigos, tengo un problema, a ver si me podeis ayudar. Tengo una placa base epox con chipset via MVP3, bien, la grafica es una g force 256 q se supone q va a agp 2x /4x, la placa solo soporta 2x y es por eso por lo que creo que se me cuelga cada dos por tres, tanto en juegos como en windows. Esto mismo me pasaba con esta misma tarjeta pero en otro pc, un p2 266. Bien, hace poco me compre una epox 8kha+ y puse la g-force y va de maravilla, asi que el problema sera por la merda del agpx. Eso es una de las mierdas que me estan pasando. La otra es que la tarjeta en cuestion es una asus agp6600, bien, en cuanto meto cualquier detonator el sonido de los juegos se escucha mal, asi como con un gruñido de fondo (grrrrrrr) y las voces parecen que tengan un gargajo en la garganta, un asco, total, que pillo meto los drivers de asus y lo del sonido se soluciona, se escucha de maravilla, pero claro, me pongo a pensar y digo, ummmm voy a bajarme el Nvmax y le configuro lo del agpx a ver si tira bien, pero cagao, por que hay que tener los detonators, y como he dicho antes el sonido se escucha mal y con los drivers de la asus no rula el nvmax. Probe otra tarjeta de sonido (Sblive 1024) y hace mas o menos lo mismo, ahora tiene una SB 16 isa, esta ultima parece que va mejor, pero vamos que se escucha como he descrito antes, la 1024 es ya por demas, en fin, todo es una mierda y no encuentro solucion, por que claro, a ver si voy a pillarme una tnt2 o algo asi q rule a 2x y con lo de los detonators se escucha tb mal. Alguien sabe de que puede ser que se escuche mal, es solo en los juegos, tantos los que van acelerados como los que no, (Zeus, faraón, siberia, empire earth…..), los mp3, wav y demas se oyen bien, pero en los juegos no, alguna solucion?¿? espero vuestras respuestas. Un saludo
-
Simplifica porque me he mareado con tu post…
-
ES facil, mi tarjeta grafica es una ASUS AGP 6600 (G-Force 256) y en mi placa, epox MVP3G-M al meter los detonators el sonido de los juegos va mal, sobre todo las voces, a parte de que se cuelga constatemente. Lo de los cuelgues tb me lo hacia en otra placa con soporte solo para agp 2x. Mi pregunta es si hay alguna manera de configurar mi tarjeta para que vaya a 2x, y bueno, la cosa rara es q lo de los sonidos no me pasa si le pongo los drivers que vienen con la tarjeta (los de asus).Espero haberme explicao mejor un saludo
-
has probado a instalar la ultima version de los via 4in1 ??
alomejor asi solucionas el problemas -
Si solo has probado una versión de los detonator, inténtalo con algunas más…
Salu2.
-
Publicado Originalmente por TUMITHAK
ES facil, mi tarjeta grafica es una ASUS AGP 6600 (G-Force 256) y en mi placa, epox MVP3G-M al meter los detonators el sonido de los juegos va mal, sobre todo las voces, a parte de que se cuelga constatemente. Lo de los cuelgues tb me lo hacia en otra placa con soporte solo para agp 2x. Mi pregunta es si hay alguna manera de configurar mi tarjeta para que vaya a 2x, y bueno, la cosa rara es q lo de los sonidos no me pasa si le pongo los drivers que vienen con la tarjeta (los de asus).Espero haberme explicao mejor un saludoMira a ver dentro de las opciones de la BIOS de tu placa si trae opción de cambiar 4X a 2X, por lo menos la placa base que yo tengo en uno de mis equipos lo trae.
Respecto al problema de sonido mira a ver si hay una actualización de la propia ASUS para esa tarjeta.
Si no lo hubiese pues o la vendes o te conformas con los que te trae la tarjeta y ahí se queda.
-
Hola de nuevo, pues aver, he hecho 5000 millones de pruebas, os cuento y espero no enrrollarme mucho.
esta mañana me han dejado una riva tnt2, con esta el problema de los cuelgues desaparece, pero como es generica y trae los detonator pues el problema del sonido lo sigue haciendo. Bien, asi que me he puesto a toquetear las opciones de los detonators y en concreto las de D3D "tamaño de memoria de textura en pci"
El pc tiene 224 de ram y por defecto creo recordar que te asigna 27 MB, bien, si subo ese valor a 111 que es lo maximo que me deja, los sonidos en juegos que no utilizan D3D, como el zeus, por ejemplo, van bien, pero luego los juegos y aplicaciones que si utilizan pues no se ejecutan, dan errores. Si paso de 100 mb no funcionan y si no paso se oyen mal, asi que no se.
En fin, esta tarde me han dejado una voodoo 3 3000 y parece que no va muy mal, todo se oye a la perfeccion y bueno en cuanto a graficos pues por ejemplo en el dracula hace cosas raras a veces, ya vere si me la quedo o no, depende lo que me pida el de la tienda.
ahh, se me olvidaba, que drivers me recomendais para esta grafica, ahora tengo puestos los omega, un saludo y gracias por las respuestas.
PD: tengo metio los 4 in 1 y nada ( los ultimos )
-
Que sistema operativo tienes?
-
win98SE, pero probre el xp pro y lo mismo
-
creo que tu problema esta en el CPU-to-PCI bridge latency timer y para solucionarlo debes de ponerlo a 0.
para ello utiliza el MVP3 latency timer tool.
aqui te dejo el enlace por si lo quieres probar http://koti.mbnet.fi/parru/
espero que te funcione, suerte!!