Conexion de red con W10 … ayudita
-
Buenas tardes …
Llevo 4 horas peleandome con mi PC con W10 ...
La historia. Mi hijo no deja de darme la brasa para que le haga un server de Minbecraft :wall: pero ahora que he tenido un poco de tiempo me topo con lo siguiente ...Desde su portatil no se puede ver mi equipo . El ping no lo encuentra
Desactivo mi Firewall y lo mismo
Desactivo su Firewall y lo mismoEmpiezo ya a cagarme en algo ... pero como mi chaval siempre esta con susu mierdas, pues cojo el portatil de mi mujer, que es mucho mas segura .... Y no me ve el ping a mi PC :llorar:
He desactivado todos los firewall y seguimos igual ...
Asi que me pongo a hacer un ping a los portatiles y ese si me responde ... asi que estoy en blanco y sin entender mucho
Los portatiles estan por wifi ... y yo por cable. Digo :"tate... ya estamos con las tonterias" ... asi que pongo los portatiles por cable al router .... Y tampoco hacen Ping ...
Y estoy por hacerles PANG ... pero no es buena idea ;D
Alguien tiene alguna idea que pueda probar??
Gracias por anticipado -
Empezando por lo básico, comprueba que todos los equipos hacen Ping a la puerta de enlace.
Salu2!
PD: No tengo n.p.i sobre el tema Minecraft :facepalm:
-
Comprueba la opción de configuración de uso compartido y detección de redes desde el Centro de redes y recursos compartidos.
Activando la visibilidad de los equipos y archivos entre los equipos conectados a tu red local facilitas la conexión automática entre ellos. -
Empezando por lo básico, comprueba que todos los equipos hacen Ping a la puerta de enlace.
Salu2!
PD: No tengo n.p.i sobre el tema Minecraft :facepalm:
Lo que me mosquea es no verlos por el Ping … lo del minecraft sera cuestión de hacer tareas
Gracias
-
Comprueba la opción de configuración de uso compartido y detección de redes desde el Centro de redes y recursos compartidos.
Activando la visibilidad de los equipos y archivos entre los equipos conectados a tu red local facilitas la conexión automática entre ellos.Pues Premio para ti
Ha sido eso …Os dejo una imagen
Ha sido activar el tema de compratir archivos y listo …