Problema con Hot Pursuit 2
-
Parece que ya esta solucionado, me he bajado una nueva iso y de momento no me esta dando problemas, asi q creo que era de mi iso que se me debio descargar o copiar mal.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
-
Buenas
Cuando activo la opcion de mi mando en el juego para k vibre cuando te chocas o algo asi, te relentiza cantidad el juego y no se por k
Satana!!! pasame el link para k me baje esa iso k tu dices k ya te va bien, igual es por eso, nu se yo.
Saludos -
Es la iso de deviance, a mi es que me la ha pasado un colega de su ftp.
-
Publicado Originalmente por SATAN
Es la iso de deviance, a mi es que me la ha pasado un colega de su ftp.Pues me an pasado una iso diferente a la de Deviance y voy a reinstalarlo, pero me gustaria hacer una copia del archivo donde se guarda todas las partidas k as echo y demas, pero es k no se k carpeta es, een el Porche era la "savedata" pero es k aki no hay na de eso.
Kien me dice algo???? -
No hace falta que hagas copia del archivo ese que dices, desinstala la que tengas instalada y al hacerlo el programa de desinstalacion te preguntara si quieres borrar los perfiles o prefieres guardarlos, dile q los guarde y luego instala en el mismo directorio y listo, te mantiene el perfil.
-
No hace falta que hagas copia del archivo ese que dices, desinstala la que tengas instalada y al hacerlo el programa de desinstalacion te preguntara si quieres borrar los perfiles o prefieres guardarlos, dile q los guarde y luego instala en el mismo directorio y listo, te mantiene el perfil.OK, muchas gracias.
X cierto, como te va esa iso k te pasaron? ya no te da ningun fallo?
S@ludos -
Perfecta, ningun problema, bueno a parte de que mi equipo ya no esta para estos juegos tan grandotes
Aunque este HP2, me ha defraudado bastante, es muy facil, yo ya tengo todas las medallas de oro tanto en campeonato como en hot pursuit y la verdad ya me estoy cansando de jugar.
-
**Perfecta, ningun problema, bueno a parte de que mi equipo ya no esta para estos juegos tan grandotesAunque este HP2, me ha defraudado bastante, es muy facil, yo ya tengo todas las medallas de oro tanto en campeonato como en hot pursuit y la verdad ya me estoy cansando de jugar.**
Pues yo ya no puedo mas, instalo el juego y no puedo entrar a el si quiera, me da un error k dice; "Archivo o registro defectuoso, por favor reinstale", y ya lo e echo mas de 5 veces pero nada, sigue igual.
Sigue siendo la ISO de Deviance, pero es k no encuentro otra por ningun lao.
Haber si tengo k venderte mi alma, SATAN, pa k me pases la URL de esa iso k tu te as pillao!!!;) -
A mi tb me pasaba, si tienes overclock bajalo, asi losubsane yo
-
Como te dije no es una web, es un servidor irc donde tengo unos colegas americanos que me lo pasaron, te pongo la direccion del servidor y el canal.
Si esto no se puede pido perdon y que me borren la rama los moderadores.
Canal #C&C_Warez