Ayuda Configuracion 1000€
-
Joder se me han olvidado las fotos perdon xDD
-
Tiene buena pinta, aunque yo intentaría llegar a la GTX1060 de 6GB
Salu2!
-
Opino lo mismo, igual con una sóla fuente de alimentación llega para la de 6 GB.
-
Si sabes montarlo tu mismo quita el montaje (es la mejor parte) Con eso te dara para meter mas RAM
Yo llevo años sin usar grabadora de DVD... realmente la necesitas? -
Opino igual, gráfica si puedes de 6 Gigas y 16 Gigas de memoria RAM, ya que esa placa sólo tiene 2 Slots de DDR3 útiles, pues los otros dos son de DDR4, así que como no podrás ampliar más que quitando los módulos que compres ahora... mejor partir de 16 Gigas. Ojo, 8 son válidos en la mayoría de ordenadores para ofimática, juegos etc, pero en alguna ocasión se agradece algo más.
Por cierto, para mí lo mínimo a día de de hoy si hay presupuesto y no hay problemas de espacio son 24". Pero si tiene el monitor decidido poco más puedo decirte. Tampoco me gustan las cajas blancas, pues el plástico con el tiempo no queda muy bien y las marcas de uso se notan más.
Con una buena fuente de 500-550 irá sobrado para ese equipo. De hecho incluso con algo menos, aunque el modelo que indicas poco te ahorras si compras el modelo de 550W; pero creo que el modelo de 550W sobraría.
-
En primer lugar mi mas sincero agradecimiento a los 4.
No puedo subir para nada mas el precio, asi que lo de subir a grafica de 6 gigas y ponerle 16 gb de ram esta descartado por ahora al menos xD
Lo que si podria es cambiarle el modelo de ram y ponerle solo uno de 8, asi podria ampliarle otro mas adelante no?
La carcasa es intocable no puedo hacer nada, le comentare lo de la pantalla a ver que me dice.
En cuanto a la fuente a que te refieres? No es buena la que puse? Me puedes recomendar otra de pccom?
Respecto a lo de montarlo yo...tengo los conocimientos justitos, y como el pc no es para mi prefiero no arriesgarme y cagarla, que estoy jugando con 1000€ ajenos xD
Lo de la grabadora tampoco es mi eleccion, pero bueno son 13 eurillos xD
En cuanto a la placa entonces mas o menos bien no? Es que de placas ni idea. Bueno otra vez mostrarles mi agradecimiento de antemano, sois los mejores! -
@Mandarina88 dijo en Ayuda Configuracion 1000€:
En cuanto a la fuente a que te refieres? No es buena la que puse? Me puedes recomendar otra de pccom?
Se refiere a qué has puesto 2 veces la fuente de alimentación, no se si es un error de cesta o es que has copiado la imagen 2 veces.
-
Bueno, lo bueno de PCC es el servicio y el precio, lo malo es el surtido.
Dentro de lo que hay, la configuración no está mal, pero te propongo dos variantes, ambas con 16 GB de RAM (las memorias que pusiste son DDR3 cuando esa placa monta DDR4), disipador a juego y una fuente que considero bastante decente.
Con una RX 480 de 8 GB.
Con una GTX 1060 de 6 GB.Si hay que recortar, recorta en caja, ahorrate el disipador, y monta un solo módulo de 8 GB, el procesador puedes bajarlo a un 6400 pero como último recurso.
-
@whoololon dijo en Ayuda Configuracion 1000€:
Bueno, lo bueno de PCC es el servicio y el precio, lo malo es el surtido.
Dentro de lo que hay, la configuración no está mal, pero te propongo dos variantes, ambas con 16 GB de RAM (las memorias que pusiste son DDR3 cuando esa placa monta DDR4), disipador a juego y una fuente que considero bastante decente.
Con una RX 480 de 8 GB.
Con una GTX 1060 de 6 GB.Si hay que recortar, recorta en caja, ahorrate el disipador, y monta un solo módulo de 8 GB, el procesador puedes bajarlo a un 6400 pero como último recurso.
Mirando la placa veo que es cierto lo que comenta whoololon de que esa placa sólo admite DDR4.
Teniendo un presupuesto tan ajustado, sería mejor ir a por una con DDR3, como la Asus H110M2 D3 de 68€
Salu2!
-
@Fassou El problema es que las memorias DDR3 que puede montar un chipset 1151, salvo que esté equivocado, son las DDR3L.
Puede, efectivamente, montar una MSI H110 Pro de 60 € en cualquiera de sus variantes, pero es que echándole un vistazo a las fases, como que me tira para atrás. -
Puse ese modelo, porque aunque no me gusta Asus, en PCC ponía que soportaba DDR3L y DDR3, pero en las especificaciones dice :
- To prevent system instability, either install DDR3L DIMMs or DDR3 DIMMs with voltage lower than 1.5V.
Así que viendo los problemas para entrar en el presupuesto sin racanear en los componentes principales, igual debería pensar tu amigo en montar el equipo sin la GTX1060 y dejarla para dentro de unos meses.
Salu2!
-
Gracias nuevamente por la dedicacion y vuestro tiempo, los que no sabemos nada de esto lo agradecemos mucho.
No me esteis cambiando todo, que con lo que me cuesta decidirme... No puedo meter mas ram, que ya el dinero lo tengo exprimido, el uso que le va a dar mi colega al pc, es para entrar a vibbo a ver coches de segunda mano y jugar al mortal kombat y al fifa como mucho asi que yo creo que va a estar de lujo con la 1060 de 3gb xD
Siempre puedo añadirle otra ram mas adelante.Lo de la fuente me cole al copiar la imagen, la puse dos veces, solamente hay una, es mas no sabia ni que se podian poner dos fuentes en una torre xD
La caja es intocable, esta emperretado y no hay forma de convencerlo xD
Si volvemos al presupuesto inicial que puse arriba, pero cambio la ram por una ddr4, la que me recomendo el amigo whoololon
https://www.pccomponentes.com/g-skill-aegis-ddr4-2133-pc4-17000-8gb-cl15
Y luego añadimos este disipador que ayer no habia en stock pero hoy si
https://www.pccomponentes.com/cooler-master-hyper-103
Le dais el visto bueno a esto o que os parece? Si me dais tranquilidad con vuestra sabiduria ya mañana lo pido, un abrazo! -
Yo no pillaba la 1060 de 3 GB ni borracho (bueno igual borracho sí), antes preferiría la RX 470 (la Nitro Plus de Sapphire), o una 970 de segunda mano.
No es cuestión de la capacidad de la VRAM (que también) sino del rendimiento.Pero si ya está decidido, entonces adelante.
-
Estaba hace nada la Palit de 6GB a 269€ en Alternate. Ahora mismo a precio interesante está la KFA EXOC en Coolmod por 285€. Yo también me iba a la de 6GB de cabeza pero bueno, una cosa es recomendar y otra pelearse para que elijan cosas que nos parecen más interesantes.
-
¿De verdad ha sonado así?
Nada mas lejos de mi intención, mis disculpas si se ha interpretado de esa forma. -
Me refiero a que muchas veces se puede haber "peleado" uno con amigos u otros usuarios para que elijan lo que se considera que es mejor, hasta que llega un momento en que te cansas y dejas que compren fuentes Tacens de 800W xD