Visor del portapapeles


  • 0

    Lo que se describe a continuación entiendo que es una chorrada, que muchos conocemos desde hace tiempo, pero por si acaso alguien no ha caído en cómo volver a disfrutar del visor del portapapeles, ahí va el cómo hacerlo.

    A partir de Windows XP, el visor del portapapeles, una aplicación propia de Windows que mostraba el contenido de lo que había en el portapapeles, ya fuese texto o imágenes, sin necesidad de más aplicaciones, desapareció.

    Para recuperar su funcionalidad, simplemente necesitamos el ejecutable que se encontraba en Windows XP, clipbrd.exe, y copiarlo en la carpeta que queramos. Luego basta con crear un acceso directo, bien en el propio menú de inicio, accesorios, (donde estaba originalmente en Windows 98), o simplemente en el escritorio.
    Visor del portapapeles.

    Fácil, rápido, y para toda la familia, :laughing:



  • 1

    Recuerdo usar mucho esa herramienta en Windows 3.1 (para mi, el descubrimiento del ctrl+c, ctrl+v fue uno de los mayores de mi vida), sobre todo cuando mis padres compraron la Multimedia VOX en el 96 y todavía los profesores no decían aquello de "no lo copiéis de la Encarta que os pillo". Ays! Fueron grandes tiempos para los más vagos.

    A día de hoy uso Klipper, la herramienta para tal fin de KDE y me resulta bastante útil ya que la tengo configurada para que guarde los últimos 100 copias. Así que puedo hacer pegas consecutivos de distintas cosas sin tener que ir recopiando continuamente.





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.