AOpen vs MSI
-
Primero quisiera saber si influye mucho tener 64MB o 128Mb de video??
Que os parece mejor relacion calidad/precio:
iva incl.
AOpen Aeolus TI4200 64mb memoria 4ns 513Mhz:169euros
MSI G4Ti4200 128mb memoria4ns:195euros -
da un poco lo mismo, las memorias de 128 megas son mas lentas pero sin embargo tener mas memoria ayuda a alta resolucion…leete uno de los 100000 analisis que hay por internet y quizas te aclares.
respecto a la AOpen...ha subido 10 euretes en una semana...:D
-
MSI ti4200 128 de cabeza.. sin discusion
-
si hubieses puesto una 4200 de 64 mb, con memorias de 3,3 nanos, la cosa seria distinta, pero con las dos que has puesto las memorias son de 4 nanos, asi que la velocidad es la misma…. la unica diferencia es la cantidad........ yo soy poseedor de una MSI GeForce4 Ti 4200 128Mb con memos de 4 nanos y estoy encantado... por la diferencia de precio, que era poca, decidi quedarme con la de 128, y la verdad es que no me arrepiento
Mascara
-
Si esperas un día te digo que tal va la Aopen, me la pillé ayer noche y si todo va bien me han dicho que me llega mañana viernes.
Yo también estuve dándole vueltas al tema sobre qué tarjeta pillar, al final me quedé tb con las mismas opciones que tu (no hay muchas pelas).
Después de mucho darle al coco me pillé la de 64 Mb, porque son mil duros de diferencia que me ahorro y porque como ya han dicho 64 Mb serán mas rapido y hoy por hoy 128 Mb es cebarse y no sacarle todo el juego a la tarjeta… y esto lo digo despues de jugar al UT final en el que no se como se lo han montao pero se ha optimizado a sako y rula muy muy bien con detalles a tope y a 1024x768 con una RADEON 8500LELE (la peor de todas las 8500) con 64 Mb de RAM lenta lenta... (todo ello tirando en un Athlon Thunderbird a 1000 con 512 SDRAM).
Os aseguro que lo he visto y doy fe de que con todo a tope iba a toda castaña... ¿pa qué entonces gastarse más cuando las cosas te van a ir de sobras bien por menos pelas?
Bueno es lo que decidí yo, preferí ahorrarme los mil duros y poder así comprar otra cosilla... o gastarmelo en kubatas este fin de semana
Mañana os cuento que tal me va...
-
mascara yo decia que las de 128 son mas lentas pq suben menos segun tengo entendido, aparte de que vengan a menos velocidad (440, ¿no?). ¿hasta cuanto sube la tuya sin calentarse mucho? y ya que pregunto, ¿tiene VIVO? y si es que si, ¿que tal va para capturar video?
Saludos
-
Por defecto mi memoria esta a 446 y 250 de core, y la verdad es que aun no la he subido de vueltas por la cosa de la garantia….. aun esperare bastante para darle caña... asi que no te puedo responder en ese tema... La targeta si lleva Video In Video Out, pero tampoco la he podido probar, ya que hasta dentro de 6 meses no tendre el pc de casa, y de momento la tengo montada en un equipo de la oficina de mi padre, que es el que utilizo pa jugar
Cuando me decida a subirla un poco pondre los resultados por aqui.
Mascara