-
pues que de repente me ha desaparecido la jodia. le doy a ver–-barra de estado y aparece, pero abro otra ventana o cieero el explorer y vuelvo a abrirlo y se vuelve a ir. como se queda ahi pa siempre?.
-
Abre "Mi PC" por ejemplo… añades la barra de estado, entras en "Herramientas\Opciones de Carpeta" y en la pestaña "Ver" le das a "Aplicar a Todas las Carpetas", cierra la ventana, vuelves a abrir esa o cualquiera y voila!
-
lo que me temia….. . eso ya lo habia hecho dez y es que solo me desaparece en el explorer, en las de win aparece normalmente. esto ya no es normal no?.
-
no, no es normal, pero si es eso, creo que no te puedo ayudar…
-
Si no me equivoco, debes reiniciar el Explorer para que se guarden los cambios. Si no eso, no se me ocurre otra cosa.
-
vaya jal. sigue igual pero creo que se que puede ser….estuve haciendo el tonto con el stylexp (pa cambiar skins del win y tal) y creo q fue desde aquel momento. me da que hay algunas opciones por ahi pero me he liao y no encuentro. gracias tios. saludos.
-
Hola pestanin,
a mi me pasa lo mismo desde hace relativamente poco y la verdad es que no le encuentro lógica, debe ser algún parche de seguridad q ha jodido algo, porque si no no lo entiendo.
Si encuentras alguna solución avisa.
Salu2
-
hola gentes. qweos, creo haberlo pillado. estaba haciendo un poquillo el tonto y ha funcionado. abres una ventana del explorer con lo que veas chungo (en este caso la falta de la barra de estado), das a edicion para que salga y luego cierras la ventana con ALT+F4. a mi ahora siempre me sale la tia. saludos.
p.d. creo que esto vale tambien para cuando solo aparece la barra de herramientas y para otros casos extraños.