El video que trae locos a los iPhone


  • 0

    Pues me ha hecho gracia, a otros puede que no, que existe un video que tras reproducirse bloquea completamente cualquier iPhone, siendo necesario reiniciarlo manteniendo pulsado el botón de encendido.
    No representa un riesgo serio, ya que al reiniciarse el terminal, vuelve a funcionar perfectamente, pero no deja de ser curioso como un simple video de apenas diez segundos es capaz de doblegar al dispositivo.

    Lo dicho, ahí os lo dejo. Seguro que ya tenéis a alguien en mente para compartirlo...

    Fuente: WccfTech



  • 1

    Tiene un comportamiento extrañísimo. En mi época de pasar VHS a DVDs pude comprobar que cuando el video estaba ruidoso, la capturadora (como compresión de video por hardware) a veces se colgaba. Cuando conseguía digitalizar ese video, al reproducirlo ya fuera en el ordenador o en un reproductor de DVD (en formato DVD no DivX ni nada de eso) a veces también se colgaba. Pero es que en esos videos a veces aparecían una cantidad exagerada de artefactos. En cambio en este caso, el video se ve perfectamente y encima el bloqueo no se produce de forma instantánea.

    Tiene pinta de tener solución por software y la verdad es que es un fallo de difícil detección en la fase de desarrollo.





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.