Problema al cambiar nombre de usuario en Windows 7
-
Buenas,
Tengo un equipo con Windows 7 y he cambiado el nombre de usuario del único usuario que hay en el sistema. Si accedo desde local, no hay problema. Pero cuando accedo desde el escritorio remoto sólo me puedo conectar usando el antiguo usuario aunque este no aparezca en las "Cuentas de usuario".
¿Qué puedo hacer para solucionar esto?
Gracias.
-
Tienes que cambiar el perfil en el registro también, porque la opción de cambiar nombre de usuario no se aplica realmente a todo lo ya creado. Te paso un link -> http://www.ghacks.net/2011/03/28/how-to-change-a-windows-account-name-and-user-profile-folder-name/
-
No puedo cambiar el nombre de la carpeta. Aparece con un candado y cuando le doy con el botón derecho no aparece la opción de cambiar nombre.
En cambio si hago clic en eliminar me pregunta si quiero eliminar la carpeta con el nuevo nombre de usuario, aunque la carpeta en realidad se llame como el antiguo.
-
No estoy seguro de que sea útil en esta circunstancia concreta pero... ¿Y con el software Unlocker?
Lo del candadito me ha pasado algunas veces en otros contextos y sólo lo pude solucionar con esta aplicación.
¡Saludos!
-
Es que el nombre de la carpeta se cambia desde el registro.
-
A mi estas cosas me mosquean mucho... tanto le cuesta a M$ hacer las cosas bien? Eso hace mucho que me fije en el sentido de que cuando a un user le cambias el nombre no lo cambia en realidad, es un "espejismo". Lo que no me imaginaba es que no contemplaran la opcion del acceso remoto.
Creeis que es un despiste o simplemente no les dio la gana de implementarlo?
Me recuerda a lo "dificil" de cambiar la carpeta del usuario, que no se pueda meter toda en otro disco eh ya, sino que hay que ir carpeta por carpeta y que no se puede hacer en todas... en win 10 hicieron algo, pero lo mismo, se quedaron a medias sin solucionar el problema de raiz.
Menudo tocho, pero me tenia que desahogar....