Monitor - diseño gráfico
-
hola!
me estreno en el foro a recomendación de un amigo : )
Quiero comprar un monitor para PC, para uso de diseño gráfico, arquitectura...
Soy consciente que un buen monitor requeriría una inversión importante, pero no la puedo hacer en este momento. Más adelante la haré si puedo, y así trabajar con doble monitor, pero de momento no tengo ni el espacio siquiera. Así que lo que busco ahora es algo asequible, pero de calidad aceptable.Lo que he leído por ahí me lleva a ips. Resolución 1080 supongo!
Tamaño no tiene que ser enorme... 21-23'' creo que sería ideal, pero podría ser menos.
Presupuesto ajustado de 100 - 150..
Tampoco descarto segunda mano si vale la pena, no lo sé.Cualquier ayuda/referencia me es útil seguro, así que muchas gracias!!
Saludos! -
Buenas tardes, bienvenid@
Los paneles IPS no te van a resultar baratos, aunque hay algunas opciones en el rango que mencionas.
Personalmente, uso un BenQ GW2750HM con panel VA, es un monitor de uso mixto, pero lo que valoro enormemente son sus 27 pulgadas. No puedo sino recomendarte un tamaño similar, se trabaja muy cómodamente, sobre todo con CAD y con diseño en 3D.24 pulgadas tampoco están mal, y moviéndose en el rango que necesitas podrías ojear estas opciones, ambas con panel IPS y una calidad notable:
El LG me triunfa por su precio, aunque Dell hace unos monitores enormemente buenos y ese en concreto tiene una pulgada más, que no es que vaya a notarse en demasía, pero ahí está el dato. A partir de aquí, puedes empezar a valorar.
¡Saludos y feliz año nuevo!
-
Muchas gracias, @Sylver !
Al final me he decidido por la segunda opción, el DELL IPS 24. Creo que va a ser una muy buena compra, gracias por tus consejos! En cuanto lo tenga os comento mis impresiones.Gracias otra vez!
Feliz año a todxs! -
La verdad es que estoy súper contenta con el monitor (DELL IPS 24), es un gusto trabajar con él... Me encanta!
Gracias por la recomendación @Sylver : ) -
@carmen_TM No hay de que. Me alegro mucho de leer eso. Se agradece que vuelvas por aquí para dejar tus impresiones. Espero que siga todo igual de bien, y llegado el caso, poder volver a ayudar.
¡Saludos!