Feliz 3741

• 0

Pues eso, antes de que la sidriña y el cava me anulen las pocas neuronas que me quedan (y no pase como el año pasado)...

FELIZ AÑO NUEVO A TODAS Y A TODOS

Por si acaso he metido la pata al ponerlo en octal:

FELIZ MjAxNw==

FELIZ 11111100001

FELIZ 7e1

Pues eso... saludos y abrazos.

• 1

Feliz año a todos!. Aún tengo las neuronas vivas pero los empachos no me permiten hacer cálculos con facilidad (burp!)

• 2

Feliz año nuevo, y tal y tal xD.

• 3

Feliz Año Nuevo, Sres. Foreros.

Que este 7E1 venga cargado de regalos :gift: , y no olvideis de crear un post con el unboxing y eso ;D

• 4

Feliz 2017 a todos. Tengo el presentimiento de que este será el año de Hardlimit en el escritorio.

• 5

Feliz año a todos y larga vidfa al foro.

• 6

Feliz año a todo el mundo !

• 7

ho ho ho y todo eso :no_mouth:

• 8

Un poco más tarde aún, feliz año nuevo a toda la familia :D Espero que lo hayáis pasado en grande con los vuestros.

Estoy viendo pocas reviews de regalos navideños... :warning:

¡Saludos! :beer:

• 9

Feliz año nuevo familia!! A disfrutar del nuevo año, y de los regalos navideños, y de los autorregalos (me ha tocado este año, iPhone 7 Plus 256, Logitech Z906, un Corsair Slider X1.

• 10

¡¡Feliz Año Nuevo a todos!!

Un fuerte abrazo :blush:

• 11

Igualmente a todos Feliz Año Nuevo 2017. Muchas sorpresas informaticas para este año os deseo.

• 12

Aunque sea con muchos días de retraso, feliz año nuevo a toda la comunidad hardlimit. Espero que sea para todos un muy buen año, y que tengamos muchos juguetitos nuevos que disfrutar ;)

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.