El precio de la DDR4 no para de subir

• Administrador

La memoria RAM se está empezando a convertir en uno de los componentes más costosos de un PC. Desde el verano pasado, su precio se ha duplicado.

Seguir leyendo...

• Veteranos HL

Según parece, este encarecimiento también se debe a que los fabricantes están manteniendo el mismo ritmo de producción e incluso reduciéndolo para producir las memorias de los SSD. El resultado es escasez de módulos de memoria para ambos dispositivos y encarecimiento de ambos.
    Chicos, cuidad vuestros SSD y RAM y procurad que no se rompan en los próximos meses si no queréis que os aligeren los bolsillos.

• Veteranos HL

Con el equipo que tuve con un Pentium E5300 aprendí que si la memoria está barata pilla el doble, que lo mismo cuando quieras ampliar están por las nubes. Y esto es válido para otros componentes. Ahora tengo el NUC con 16Gb, aunque con 8Gb me habría bastado.

SSD tengo en todos los ordenadores menos el netbook y lo retro, así que siempre tengo algún repuesto, pero espero que el Samsung dure unos años más.

• Ya lo que pasa es que luego te cambian el estándar y te da por saco, incluso con los SSD ya se veía hace tiempo que el SATA se les venía corto y ahora van a tope con los M2 y demás. A ver si caen algunas multas y empiezan a bajar de precio que yo necesito comprar :(

• Veteranos HL

Y yo con 2 kits para vender (48Gb en total) a precio de risa y no me los compra nadie...

También es verdad que la DDR4 pegó un bajón de precio escandaloso en un año, creo que fue del 2014 al 2015, mi primer kit lo pagué a precio de oro (casi 300€ por 16Gb CL12) cuando ahora lo tienes por 100€ prácticamente.

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.