El precio de la DDR4 no para de subir


  • 0

    La memoria RAM se está empezando a convertir en uno de los componentes más costosos de un PC. Desde el verano pasado, su precio se ha duplicado.

    Seguir leyendo...



  • 1

    Según parece, este encarecimiento también se debe a que los fabricantes están manteniendo el mismo ritmo de producción e incluso reduciéndolo para producir las memorias de los SSD. El resultado es escasez de módulos de memoria para ambos dispositivos y encarecimiento de ambos.
    Chicos, cuidad vuestros SSD y RAM y procurad que no se rompan en los próximos meses si no queréis que os aligeren los bolsillos.



  • 2

    Con el equipo que tuve con un Pentium E5300 aprendí que si la memoria está barata pilla el doble, que lo mismo cuando quieras ampliar están por las nubes. Y esto es válido para otros componentes. Ahora tengo el NUC con 16Gb, aunque con 8Gb me habría bastado.

    SSD tengo en todos los ordenadores menos el netbook y lo retro, así que siempre tengo algún repuesto, pero espero que el Samsung dure unos años más.



  • 3

    Ya lo que pasa es que luego te cambian el estándar y te da por saco, incluso con los SSD ya se veía hace tiempo que el SATA se les venía corto y ahora van a tope con los M2 y demás. A ver si caen algunas multas y empiezan a bajar de precio que yo necesito comprar :(



  • 4

    Y yo con 2 kits para vender (48Gb en total) a precio de risa y no me los compra nadie...

    También es verdad que la DDR4 pegó un bajón de precio escandaloso en un año, creo que fue del 2014 al 2015, mi primer kit lo pagué a precio de oro (casi 300€ por 16Gb CL12) cuando ahora lo tienes por 100€ prácticamente.





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.