Maquina virtual remota desde el navegador
-
Buscando por ahi he encontrado una cosa muy chula. Alguien ha montado un servicio web desde el que puedes controlar el escritorio de una maquina remota que esta corriendo en un servidor creo que en alemania. En el escritorio se ve una edicion de ubuntu y trae de serie todos los programas tipicos. La maquina no tiene mucho espacio libre en el disco pero para ser lo que es va muy fluida.
La pagina es esta: https://tux.io/
-
Me parece un servicio curioso pero me da a mi que o va a durar muy poco o se va a hacer de pago muy pronto. Se me ocurren 1000 formas de estrujar ese servicio para beneficio propio canibalizando todos los recursos que te ofrecen. Por otra parte no veo que haya código fuente publicado ni nada así que no sé muy bien qué pensar del invento.
-
Bueno es una demo interesante de un escritorio remoto web, y no funciona nada mal a todo esto. Ademas si alguien intenta abusar del uso es fácil limitar los recursos, curiosamente se corta si intentamos navegar por internet
-
@Bm4n No sé, yo puedo navegar por internet perfectamente, eso sí, cuando intentas buscar en google te salta un recapcha del cojón, un cuarto de hora contestando preguntitas para demostrar que eres humano.
-
La navegación la restringiría porque sería fácil hacer un "Origen" bien apañao metiéndose en la máquina virtual dentro de la máquina virtual x veces.
-
@kynes pues a mi me cerraba cada vez a los 10 segundos de empezar a navegar