Análisis de Exagear 2
-
Los chicos de Eltech nos han dado una licencia de Exagear 2, un emulador de x86 para Raspberry Pi que como gran novedad viene con aceleración 3D.
Seguir leyendo...
-
Cojonudo análisis y cojonudo cacharro. Que un chisme que cabe en un bolsillo tire de CS 1.5 en un entorno emulado... joder.
-
Gracias @whoololon. Me hubiera gustado hacer más pruebas, pero el tiempo que hay es el que hay.
A mi también me ha resultado sorprendente el rendimiento. Hay que tener en cuenta que el Broadcom BCM2837 no tiene repertorios del estilo de VT-x y demás. Cualquiera que haya ejecutado una máquina virtual x86 en un host x86 sin esta ayuda sabe que va muy, pero que muy lenta.
Y para los nostálgicos como yo que todavía recuerdan las virguerías que había que hacer para que el CS fuera más o menos bien con un Pentum II a 400MHz y una Voodoo 3 3000, tener un ordenador del tamaño de una tarjeta de crédito que logra prácticamente aquello es de ciencia ficción.
Ojalá Broadcom liberara sus controladores; estoy seguro de que la placa se puede estrujar mucho más.