Refrigeración liquida barata para un i7 4790K
-
Buenas ..
Se acerca mi cumpleaños y queria mirar el tema de ls RL para el micro... y en Amazon me he encontrado con dos cosas jugosas ...
https://www.amazon.es/dp/B01CMF5CDU/ref=pd_luc_rh_sbs_02_02_t_img_lh?_encoding=UTF8&psc=1
y
Hace tiempo que deje atras la RL (por miedo y destrucción de dos micros), pero el gusanillo sigue ahi.
Ni de coña me puedo permitir una RL como Deity manda ... por eso he mirado este tipo de conjuntos.. La verdad, me parecen demasiado baratos para ser de doble ventilador.Ya he visto que el Enermax tien un radiador más fino de lo "normal" .
Que os parecen a vosotros??
Por cierto ... ahora mismo tengo un Cooler master 412S ... y el ventilador suena a tope un pelin mas de lo que quisera ... pero es aceptableGracias de antemano
Editado ... Madre mía, he encontrado uno con 4 ventiladores ...
https://www.amazon.es/dp/B013WAY9UQ/ref=pd_luc_rh_sbs_02_03_t_img_lh?_encoding=UTF8&psc=1 -
Esto era una excusa para que te felicitásemos con el correspondiente hilo y demás, ¿no?
De las que has puesto, la Artic Liquid Freezer 240 se posiciona como una de las mejores en pruebas de temperatura.
Conozco alguna que otra más en ese rango de precios, pero la Artic Liquid Freezer da unos resultados muy buenos en los tests, así que...
¡Saludos!
-
@Sylver dijo en Refrigeración liquida barata para un i7 4790K:
Esto era una excusa para que te felicitásemos con el correspondiente hilo y demás, ¿no?
De las que has puesto, la Artic Liquid Freezer 240 se posiciona como una de las mejores en pruebas de temperatura.
Conozco alguna que otra más en ese rango de precios, pero la Artic Liquid Freezer da unos resultados muy buenos en los tests, así que...
¡Saludos!
Gracias... Voy a mirar luego si cabe en la caja. Es una nox humer zx... Tiene huevo arriba... Y en el frontal... A ver donde cabe mejor
Y lo de la felicitación
-
Coincido con Sylver, es una excusa para que te felicitemos, so truhán.
Yo es que esas soluciones premontadas, como que no me inspiran confianza alguna; yo para eso me quedo con un disipador pata negra por aire.,,,a ver, siempre tiene que haber un cortarrollos.
-
Pues he estado mirando.
La RL de arctic necesita de 88mm de hueco... Y así a primera vista, el máximo que tengo es de 70mm....
Tendré que revisar el tamaño de las demásEditado ... Se me ocurre una idea... a ver si no estoy errado ...
Si veis la imagen a ver si lo digo bien . Donde ahora estan los dos ventiladores, hay 7 cm hasta la caja metalica donde estan la fuente y los discos...
La arctic tiene 38mm de ancho de radiador y 25mm del ventilador.Si pongo unos ventiladores por fuera de la caja (pero cubiertos por el plastico) dentro de la torre estaria el radiador y 1 ventilador... 25+38 = 63 mm, y dejo el otro ventilador por fuera de la caja ...
Lo mismo me pasa arriba, pero la distancia es menor, solo 6cm ... asi que tampoco valdria ...
Voy a ver como se instala el arctic
EDITADO2 ....
Pues nada ... que ya todo esta en youtube ... y aqui esta lo que queria deciros ...