-
Yo me compre el LG 16 X 48 y va muy bien.
-
yo un samsung sd-616. muy bien tambien.
-
Para mi el mejor es el Toshiba. Yp lo tengo y ni un solo problema. 100% compatible con Clone y se traga todo los cds rayados q le metas.
-
El LiteOn es la máquina para el ripeo de música y dvd… aunq en general, por características y compatibilidad, el Toshiva es mejor.
-
Entonces ya casi esta decidido, ademas el liteon todavia no lo tenia localizado y el toshiba me saldra bastante barato
gracias a todos y un saludo
-
Yo tengo un Pioneer 105 Solt In y va de vicio, no me ha dado ningun problema y mira que le doy caña con ripeo y demas.
Eso si si alguno mira por esta marca tened cuidado porque en algunos sitios te meten el 106 por el 105 y el 106 tiene la mitad de cache que el 105. El 105 tiene 512 kb de cache.
A un colega se lo hicieron. -
Wenas,
Dejo mi voto para el Toshiva por 65€ iva incl, un gran lector sin duda.
Un saludo!
-
Yo también tengo el Toshiba le meto mucha caña con muchos cd, ripeo e.t.c y es una pasada fiable se lo traga todo funcional a tope con el clone que más quieres…:D
-
Estoy totalmente de acuerdo con gandalf2001 .
Le e echo perrerias al dvd y sigue vivo, los Toshiba para mi son los mejores!!!! -
nas,
si lo que mas te interesa es copiar juegos protegidos, desde luego el toshi es el mejor que hay. ademas leyendo datos es rapidisimo.
pero en ripeo de cds y dvds es lentisimo. yo tengo el 16x48x y la extraccion de audio la hace a 8x, cuando por ejemplo mi grabadora sony 12x8x32x, siendo mas lenta en lectura de datos la hace a 12x. con la lectura de regrabables pasa lo mismo, asi que si copiar juegos no es lo mas importante pilla un Pioneer
Saludos
-
yo secundo a J_P en todo lo que ha dicho, pero un factor negativo del toshiba es que no es silencioso precisamente…. por lo menos el que tengo.
-
El LiteOn es una autentica bestia en el ripeo de audio y pelis, valga como muestra que un dvd toshiba extrae los vobs de los dvds a un máximo de 2x, lo cual puede alargar la operación mas de una hora, mientras que con el liteon (tengo uno) en 9min la habia extraido entera.
Con el audio lo mismo, puedes grabar a 40x al vuelo, el liteon va aun sobrado.
Extrayendo audio digital al disco duro, sin comprimir ni nada, (en wav) cada cancion tarda menos de 10seg. Es sencillamente impresionante.
ruido hay que reconocer que hace cuando estas leyendo a la máxima velocidad, pero como todos. Tiene muchas velocidades, él solo se regula en funcion de las necesidades. SI tienes que tener el cd dentro para un juego, no hace el mismo ruido ensordecedor que cuando ripeas, es absolutamente soportable.
como cdrom no me ha dado tampoco problemas, en un uso normal lo ha leido todo. Tampoco he metido adrede cds especialmente rallados para probar, pero bueno, imagino que los cogería.
saludos.
PD, por si no ha quedado claro: LiteOn Forever!! La grabadora 40x de esta misma marca tambien es muy buena, por si quereis hacer "la parejita"
-
Pues yo voto por el toshiba, silencioso, fiable,…., y todos los adjetivos que queráis;) , solo tiene la "pega" del ripeo, desde mi punto de vista, que no lo es tanto......:p
Tambien el LG va mu bien, es muy ruidoso, eso si pero funciona correctamente.:)
Un saludo.:D
-
Estoy contigo Ermanzan, el ripeo no es el tema fuerte del Toshiba pero por lo demas va de escandalo, lo lee todo.
Antes tenia un LG, para ripear era fabuloso pero lo demas era algo mas "lentillo",hasta k dejo de funcionar y me pase al Toshiba alias "makinon"
SaLuDoS PEÑA -
Y el pioneer donde lo dejaies. Llevo con él 10 meses y ningun pbma y además ripea de p.m. Y es rápido para todo.
El mio es el 116 de bandeja. Estoy muy contento con el.
Es 16x40x y tiene 512kb de cache y es ata66, aunque ya se que eso no se aprovecha pero la verda que paso cds de 700 megas a carpetas de windows en 2 minutos y 15 segundos aprox. en tiempo real. Un amigo con un lg 16x48x tardaba 3 min y medio. -
El Lite-On es impresionante, me salio por unas 16.000 pelas creo recordar pero no he visto otra cosa igual, cuando le pasas el CD speed o similar se mantiene constante a una velocidad de vertigo.
Rippeando DVDs es alucinante y con el sonido igual. Yo te lo recomendaria sin duda alguna.
El unico problema es que cuando va a tope no hay quien aguante el ruido, pero claro, es que va a tope.
-
joe Ermanzan que toshi tienes tu?
porque mi 1502 cuando va leyendo a tope el condenao no solo suena cantidad sino que ademas vibra un poco, parece que va salir volando de la torre
una cosa que creo que nadie a comentado es que el toshiba no tiene toma de auriculares (ni control de volumen) en el frontal
por cierto que casi lo reviento hoy, al sacar el frontal de la caja he desencajao el frontal del dvd y la bandeja, que tuto.
-
Entonces me decis que ripeando el LiteOn es una maquina y que para grabar la maquina es el Toshiba.
La verdad es q yo lo q quiero es ripear de vez en cuando ripear alguna peli y grabar cds como un animal, con la grabadora Lite On de 24x, y logicamente me gustaria poder hacer copias a la maxima velocidad posible
-
Y otra cosa q se me olvidaba preguntaros.
¿Con los DVD ocurre lo mismo que con las grabadoras, que Memorex, LiteOn y Traxdata son la misma grabadora remarcada?
Es que me es mas facil encontrar la memorex que la liteon, y esta memorex es 16x 48x y con 512 kb de cache, como la LiteOn
-
Retomando el tema y ahora que me quiero pillar un dvd, hablais de que el lite on lo habeis pillado por unas 15000 pelas, que modelo teneis exactemente, es que yo he visto (no dire donde ) el modelo de lite on creo que era LTD-163 por menos de 10000 pelas puesto en casa.
Es un modelo inferior o es que esta muy barato, porque si esta tan barato no lo dudo y me lo pillo de cabeza.