De nuevo con la temperatura de P4 y Abit BD7II
-
Hola!
Rescato el tema de que las abit miden mal la temperatura del micro.
Recientemente me he hecho con un Hardcano volcano 5 pa el disco duro. El caso es que viene con un "termometro" y he puesto la sonda en el disipador del micro. Ya sé q no tengo la temperatura exacta del micro, pero creo que es más fiable y sobre todo real q lo q la placa dice.
Resulta q el "termometro" me dice q el micro esta a unos 30ºC y yo me lo creo por q apenas esta caliente.
Creo q es una buena opción tener un "termometro" exclusivo para ciertos componentes, gráfica y micro sobre todo y teniendo en cuenta lo mal q miden algunas placas…..
Pues ná hay queda eso.
-
To tengo la Abit BD7II Raidr con un 2400 y si es cierto que miente en la temperatura.
A mi me da en Idle unos 45º pero metiendo una sonda me da 29º y esta temperatura es correcta porque incluso cuando esta un par de horas en Full el aire que sale por los ventiladores traseros es templadito pero ni mucho menos caliente y el disipador esta templado. -
Efectivamente miente, lo mejor es un termometro, yo lo mido con uno laser de infrarrojos, en mi empresa los tenemos, y os aseguro que las BD7-II mienten como bellacas en la temperatura.
Saludos