Nvidia y su controvertido programa de partners


  • Administrador

    El fabricante de tarjetas gráficas ha iniciado un programa que impediría que los fabricantes de hardware anuncien sus productos como hardware gamer si no van dirigidos a usar GPUs de Nvidia.

    Seguir leyendo...


  • Veteranos HL

    Estás prácticas recuerdan mucho a otras que históricamente han hecho Intel y Microsoft. Dan ganas de pasarse al rival, pero como en mayor o menos medida, y según sus posibilidades, todos lo hacen. Por mi parte compraré lo que mejor me venga, por supuesto, el resto son cosas que las compañías afectadas deberán defender.


  • Veteranos HL

    Les va a caer un multaco por parte de las autoridades de competencia que se van a quedar temblando. Parece mentira que los abogados que deben dar el ok a este tipo de programas no lo hayan rechazado.


  • Administrador

    Bueno, pues parece que empiezan a vislumbrarse las primeras consecuencias de esto. En este hilo de Reddit alguien ha publicado una serie de enlaces en los que se explica cómo varios fabricantes están quitando su marca gamer de productos AMD.

    Siendo más concretos, Gigabyte ha quitado su marca AORUS de todo lo que no es Nvidia. Por parte de Asus, su "ASUS ROG Strix Radeon RX 580" ha pasado a llamarse "ASUS Radeon RX 580". Y para terminar, pareceque que en algunas tiendas como Amazon han descatalogado los productos MSI Gaming X de AMD.


  • Veteranos HL

    Lo dicho, les va a caer un multaco que se van a quedar temblando. No entiendo cómo, con una posición tan dominante en rendimiento, se atreven a hacer este tipo de programas. Se puede entender de intel cuando el descalabro del pentium 4, pero nVidia con la posición tan dominante que tiene, es ilógico.


  • Administrador

    Parece que Nvidia cancela su programa de partners. Y lo hace en un tono victimista que creo que les queda un poco ridículo diciendo cosas como que "en vez de luchar contra la desinformación, hemos decidido acabar con el programa".

    Aquí está la entrada en el blog de la compañía.


  • Veteranos HL

    Cuando uno quiere imponer la fuerza bruta... Y se queda completamente solo... Es lo que suele pasar.

    Las grandes compañías nunca lo vieron bien...

    Ahora toca rectificar. No me dan ninguna pena


Accede para responder