• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Controladora 2,4GHz, 5GHz o cablear tras fallo con PLC

Programado Fijo Cerrado Movido
    Redes y almacenamiento
    2
    2
    810
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ObioneO
      Obione Veteranos HL
      Última edición por Obione

Buenas tropa, tuve una controladora TP-Link baratilla que me fallaba tanto como el PLC actual. El homeplug nunca me había dejado tirado con juegos, vale que falla pero, como tengo ésta experiencia anterior y me da pereza tirar 20m de cable, se me plantea la duda de qué hacer tras caerme ayer del servidor en competi (hasta aquí hemos llegao xD).

¿Qué pensáis que sería "lo mejor" teniendo router a 5 o 6m. tras 2 paredes de 3 o 4 dedos? Entrecomillo porque tengo claro que lo ideal es tirar cable pero me da un poco de pereza ¿Pensáis que una controladora wi-fi podría ir bien, tal vez la mía era una chusta o era fallo del punto de acceso, Conceptronic de los baratos también

Ahora tengo el típico router timofón para fibra, ni antena lleva by the way.

¿Pensáis que con una controladora 2,4 o 5 podría tirar? Creo que el cacharro anda suficientemente cerca para que falle muy excepcionalmente.

Ahora mismo tengo 50 megas y ayer tenía de los mejores pings en el servidor y el jitter en test es muy bajo pero, de nada me vale si luego me deja colgado

Comentar también que estoy en un chalet asi que interferencia no hay mucha, supongo que menos en 5GHz.

Gracias de antemano

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • krampakK
        krampak Global Moderator
        Última edición por

Con 2 paredes de 3-4 dedos olvídate del 5Ghz, no te va a llegar casi nada (al menos con lo poco que he podido trastear yo en 5Ghz). Si te da pereza tirar 20m de cable, haz un par de agujeros y tira 6m xD sino no hay otra que intentar pillar una buena señal a 2.4Ghz (una vez descartado el PLC).

Mi Configuración
        hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
        sridharpat ha sido nuestro último fichaje.