Porfavor ayuda tnego k saberlo para esta noche
-
pakkorro pillate una abit tio, yo tengo una asus a7a 266 y es lo peor ke compre, termine por guardarla en un cajon y pillarme una abit kx7 333
-
Si no has visto el SofMenu III, deberias verlo, con eso te digo todo.
Yo te recomiendo el KT333 y puedes elejir entre la MAX o la mas "normal" eso dependera de tus gustos.
-
Pues es k gracais a todos ya esta mas claro k el agua, al final entre una gran discusion interna k me hice a mi mismo me he decidido por la Abit KX7 333R como l k tiene RaM k le doy toda la razon del mundo al decir k la ASUS obre todo la A7A 266 es lo peor k ha parido madre ya me a petado con este dos procesadores y mi economia esta para ir comprando mas :mad: Ya llame a la tienda para pedir esta placa k os comento y un micro nuevo, por la calidad precio y asi darme un caprico algo mas rapido me he pillado el 2000XP aunek ya se k no hay mucha diferencia entre el 1700XP k tenia pero ya k estamos Bueno gracias a todos.
PD: He visto el disipador y ventilata k lleva ese modelo de Abit y no me mola mucho lo veo my gitano, me recomendais k me lo kite?? O en verdad engaña y va de lujo???
-
En la mayoria de los casos el ventilador ni hace falta, pero no es malo, cumple su cometido perfectamente, aunque quizas un poco ruidoso. Si decides cambiarlo hazlo por el disipador zalman y te quitas ruidos.
-
Caray con AcUaViVa, nos ha salido ingeniero, JA JA JAA.
Quien te ha dicho a ti que las abit no son buenas para overcloc?
Pocas abit habrás visto tu en tu vida si opinas eso.
Infórmate un poco antes de dar opiniones gratuitas a la peña, majete
-
Me imagino que se referirá a que las Epox dan mucho mas voltaje que las Abit de serie, ese es un factor a tener en cuenta a la hora del oc, aunque las Abit consiguen mayores aumentos de FSB estables, yo particularmente prefiero las Epox o la Abit Max2 que te mete el mismo voltaje que las Epox con las ventajas del FSB ….. es mi opinion vamos
-
Lo del voltaje ahoram mismo no tiene mucho sentido ya que los nuevos XP funcionan con menor voltaje y puedes seguir subiendolo hasta los 1.85V.
-
a ver SO LISTILLOS i xulos .
afirme eso porque las ABIT (las plakas kt333 ) estan optimizadas en temas de memoria mucha mas que las epox, pero no tienen las opciones extremas de overclok (2.2 de core i 3.3de mem )
de las epox asi ke si alguien kiere un plaka MUY ESTABLE i ala que no va ha hacer overclok mejor una abit i si va ha hacer un overclock extremo k se pille una EPoXi kuidadin kon los komentarios sobre mi (svens si kieres te doy clases de lo kekieras porke almenos no tengo tu PUTA sobervia)
-
Bueno, hombre, ya estamos otra vez.
Las Soltek tambien suben tela de Vcore.
-
Antes que la Abit KG7 tuve una Epox 8K7A y alcanzaba justamente LA MISMA frecuencia, estable, en una placa que en otra.
Solo que en la Epox tenía el Vcore a 2,12 v y en la Abit a 1,85 v
SIN COMENTARIOS
Saludos
PD. AcUaViVa, con ponerte a la altura de un maleducado no ganas nada, mas bien pierdes.