-
Estoy buscando un disco duro de 80 GB y habia pensado, en el Maxtor 6L080L4 80GB IDE que vi que ganaba la comparativa de Computer Hoy de agosto . Ya que era el que hacia menos ruido y el que menos se calentaba.
Pero en todas las tiendas que he preguntado, o se ha agotado, o no lo tienen, o han dejado de traer disco de Maxtor, o cualquier otra burda excusa.¿Queria saber que discos duros de 80 Gb tanto de ATA 100 como ATA 133 me recomendais? que sean silenciosos, que se calientan poco y que sean rapidos.
Gracias
-
Estoy como tu, te digo lo que se.
WD 800JB el mejor en rendimiento,ruido normal, contra muy caro
IBM120GXP buen rendimiento, ruido normal
Seagate Barracuda IV , rendimiento normal, ruido pocoAhora tal y como esta el tema de las garantias, solo IBM y WD en la serie JB da 3 años, asi que yo me voy a esperar alos nuevos IBM180GXP.
Un saludo.
-
Nadie sabe nada??????
-
Pues te recomiendo los Western Digital, pero no el BB, el JB de 8 MB de buffer, se q es un pelin mas caro q los demas, pero no te va a defraudar.
-
Gracias a todos, al final me pille el WD 800JB y va de lujo 40000 KB de transferencia, por 139€ con iva y to.
A mi no me parece tan caro, ya que el maxtor que me iba a pillar eran 10€ menos y los de 80 Gb que hay en las tiendas cuestan por ahi mas o menos.
Ale, ahora me toca reinstalar mis ssoo.
-
Gracias a todos, al final me pille el WD 800JB y va de lujo 40000 KB de transferencia, por 139€ con iva y to.
A mi no me parece tan caro, ya que el maxtor que me iba a pillar eran 10€ menos y los de 80 Gb que hay en las tiendas cuestan por ahi mas o menos.
Ale, ahora me toca reinstalar mis ssoo.