Posible overclok en amd,AYUDA!!!please
-
Lo dicho, tengo un amd XP a 2.100 y pretendo ahcerle un overclok, mi pregunta es, asta cuanto puedo subirle sin joder el rendimiento del pc??, contando que le voy a meter refrigeracion liquida en; procesador , eso lo primero y mas adelante en chipset y grafica., de memoria tengo dos modulos de 256 ddr, la placa es una MSI KT3 ultra 2.
tampoco tengo mucha idea de las especificaciones, pero lo del chipset, pone que: via KT333 chipset based, tambien se que para overclokear los amd, se puede hacer por los fbs y por el multiplicador, no???
bueno pues espero vuestra ayuda y si necesitais algun dato para aclararme el overclok que se le puede hacer a mi pc… no dudeis en pedirmelo.
ASI, aqui pone algo del fsb....XDDD, que inculto soy, jajaja, haber, pone que va a 200/266mhzla memoria maxima que soporta pone que son 3gb y que yo sepa... no se que deciros mas, porque el disco duro no influye, no??, por si acaso, es un seagate barracuda a 7200 rpm de 40 gygas.Lo dicho, haber si me echais una manilla.
muchas gracias de antemano a todos. -
yo te recomendaria ke te dieras un garbeo por el foro y le echases un vistazo a los multitud de post de novatos preguntando lo mismo.no me malinterpretes, no intento ser grosero ni nada:) pero sera mucho mas facil si te miras post, vas piyando la idea y despues abres un post preguntando lo ke no entiendes, no te keda claro, no sabes si lo vas a hacer bien o no…nadie nace sabiendo, pero este mundo es muy amplio y una respuesta a lo ke preguntas seria demasiado larga.hazme caso, busca post sobre el tema(hay un buscador en el foro), informate, coje la idea y despues pregunta lo ke no entiendas.estoy seguro de ke te responderan(responderemos) encantados
un saludo, y bienvenido al foro