• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Buscando caja, RGB con conexion a placa base, con cristal, y no muy ancha.

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    sync rgb cristal caja
    4
    7
    1.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • rul3sR
      rul3s Veteranos HL
      Última edición por rul3s

Buenas a todos!
      Estoy buscando una caja de PC que cumpla las siguientes características:

Requisitos:

• Ventiladores de 12 o 14 RGB con conexión a placa base (MSI Mystic Light, Aura Sync, etc...)
      • Lateral de cristal templado
      • Que no sea muy ancha, 20-21cm a poder ser.

Opcionales:

• Botones y USB en el frontal
      • "Caja" de fuente alimentación
      • Iluminación interna/frontal led también con RGB Sync

Actualmente voy con una Thermaltake View 31, pero tengo dos problemas con ella y es que por una parte es demasiado ancha (25cm) y por otra parte los ventiladores RGB que lleva solo van con su controladora, no hay SYNC con la placa base.

Entonces estaba valorando la opción de venderla y comprar otra que cumpla estos requisitos...

Por ejemplo, la Thermaltake View 37 RGB edition seria perfecta si no fuera de 26cm de ancho... https://www.thermaltake.com/chassis/mid_tower_/view/c_00003205/view_37_rgb_edition/Design.htm

Se os ocurre alguna? Estoy un poco harto de mirar y mirar y la que tiene una cosa, le falta la otra...

Saludos!

MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • _Neptunno__
        _Neptunno_ MODERADOR
        Última edición por

@rul3s dijo en Buscando caja, RGB con conexion a placa base, con cristal, y no muy ancha.:

Thermaltake View 31

La caja que tienes me gusta, es bonita. Lo de que sea mas ancha, yo entiendo que para poner una RL y colocar el radiador arriba es lo ideal. Yo siempre me encontré con ese problema por no mirarlo bien.
        Estoy barajando la idea de buscar otra caja y dejar la mía para otro equipo por eso, pero entiendo que mires todos los detalles para luego no arrepentirte de la compra.

De momento no te puedo ayudar, pero si veo alguna caja interesante te lo posteo 😉

Por cierto, me ha gustado esta (a raiz de ver la que has mirado): https://www.pccomponentes.com/thermaltake-view-27-usb-30-con-ventana
        Me encanta poder ver "las tripas del pc" y por precio me parece bastante decente.

Saludos!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
        • garfieldG
          garfield Veteranos HL
          Última edición por

Oye, pues que coincido con Neptuno. De todas las que hay por ahí me parece que tiene un tamaño contenido y con todo muy bien colocado, y tiene 20cm de ancho. Lo que no tiene el el aura sync para el rgb. Pero supongo que si en la placa tienes el conector rgb (suelen venir 2 como poco) si pillas ventiladores RGB será hacer un ladrón para los cables de control. No deberías tener problemas con el consumo de los leds directamente de la placa, porque como mucho meterás 3-4 ventiladores. Sería cuestión de mirarlo.

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
          • rul3sR
            rul3s Veteranos HL
            Última edición por

Bueno a ver, traigo noticias jejeje.
            Después de mirar mucho me decidí por uno de los nuevos modelos Thermaltake de este año, el Versa J25. Parecía cumplir en todo, ser estrechita, tener RGB con Sync, cristal templado, etc... Solo me escamo una cosa, y es que me parecía muy barata con todo eso por los 70€ que costaba.

Pues hoy me ha llegado y ha sido una decepción en toda regla, aunque matizare el concepto de "decepción", yo venia de una Antec Twelve Hundred que aguanto 6 años como una reina, cambiada por aburrimiento, luego una Raijintek asterion classic, cambiada por refrigerar poco, y finalmente la Thermaltake View 31 que en comparación a las otras 2, se notaba que no tenia tanta calidad.

Pues bien, hablando de la Versa J25... La plataforma es la misma para La Versa J22, J23 y J24, cambian los frontales y poca cosa mas.
            El acero usado se ve "débil", el encaje del cristal templado es muy poco ajustado, ya de nueva tiene holguras, así que no me quiero imaginar las vibraciones que dará con el tiempo.
            Los ventiladores me han parecido ruidosos y no muy bien acabados, cosas como quedártelos mirando un rato y no ver un movimiento completamente uniforme.... Así que nada, devolución y a otra cosa.

Viendo la calidad de esta no me atrevo a pedir otra thermaltake, ya no. La view 31 no me termino de gustar, y ha resultado en cambiar en menos de 1 año, y esta aun peor.

Así que mirando mirando al final me he decidido por la Phanteks ENTHOO PRO M Special Edition http://www.phanteks.com/Enthoo-Pro-M-SpecialEdition.html .
            Parece cumplir con todo lo que pedía, es un poco mas ancha de lo que quería (23.5cm) pero mirando la forma de las patas creo que me servirá ya que va montada sobre una balda de la pared que hace 20cm.

Mañana me llega, así que ya os diré que tal con esta a ver si me "satisface".

Un saludo y gracias por las sugerencias!

MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
            • garfieldG
              garfield Veteranos HL
              Última edición por

A ver si con esta tienes suerte. Tiene buena pinta, pero para mi las que nunca me decepcionan son las Lian Li. Hasta la gama baja es muy buena. Pero también hay que preparar la carteraa

hlbm signature

• rul3sR
                rul3s Veteranos HL
                Última edición por rul3s

Bueno!
                Hoy me ha llegado la Phanteks y.... menudo cambio...hacia mucho que no tenia esta sensacion al montar una caja.
                Calidad de materiales, bien construida, bien pensada, bonita, insonorizada.... Vamos, que decir que estoy encantadisimo con la decision. Sobretodo, bien pensada, la forma de poner los discos, los ajujeros para pasar cables, la bahia superior desmontable... Senzillamente genial!

Dudaba entre esta y la P400S pero al final me quede con esta por tener una mejor entrada de aire frontal, y he acertado a tope!

Y ahora, unas fotillos.

0_1549556596134_1.jpg

1_1549556596134_2.jpg

2_1549556596134_3.jpg

3_1549556596135_4.jpg

4_1549556596135_5.jpg

5_1549556596135_6.jpg

6_1549556596135_7.jpg

7_1549556596135_8.jpg

8_1549556596135_9.jpg

9_1549556596135_10.jpg

10_1549556596136_11.jpg

11_1549556596136_12.jpg

12_1549556596136_13.jpg

13_1549556596136_14.jpg

14_1549556596137_15.jpg

15_1549556596137_16.jpg

hlbm signature

whoololonW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 5
                • whoololonW
                  whoololon Veteranos HL @rul3s
                  Última edición por

@rul3s Con que sea la mitad de fresca de lo que parece, vale lo que cuesta.
                  Una curiosidad, ¿el panel frontal es practicable para la limpieza?
                  En la mía hay que desmontarlo entero y es un p*to dolor.

...me lo dicen las voces...

hlbm signature

• 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                  sridharpat ha sido nuestro último fichaje.