Tarjeta con salida s-vhs de 7 pines
-
Buenas,
A ver, quiero ver los dvs… en mi tv y para eso he comprado un cable de salida s-vhs y audio para conectarlo a mi video pero resulta que la conexión de s-vhs es de 4pines y la salida de mi tarjeta de s-vhs es de 7.
Yo no se si seran compatibles. Todas las conexiones s-vhs q veo son de 4 pin,
Existen adaptadores?
Otra cuestion es probar a ver si funciona pero no se bien como hacerlo need ayuda please.
Q me recomendais TVtoolo nView? Cual y como lo hago.
Gracias -
Yo en mi portatil tengo una salida de esas (dos filas rectas de 3 y 4 pines) y no me funciona ninguno de los cables que he probado. Lo pongo a la tv y se ve sin sincronizar y en blanco y negro.
Ne otras svga la misma salida con un cable de 4 pines han funcionado a la perfeccion.
Nota:la mia es una s3 integrada:( la que funcionaba una quaddro¿?….Saludos
Marble_FX -
Una tnt2 ultra que tengo en el ordenador viejo, también tiene 7 salidas. Si te fijas, esta salida es hembra y los conectores de 4 pines del cable S-VHS (mini din de 4 pines) son macho.
Al conectarlos encajan perfectamente en los pines de la parte de fuera del conector hembra, quedando sin conectar los 3 pines interiores.
Esto es normal y debería funcionar así, ya que los pines interiores esos son para otras señales, pero las señales de vídeo (cromancia y luminanacia) van por los 4 exteriores.
Yo tengo hecho un cable S-VHS - Euroconector (mi tele tiene entrada S-VHS) con el conector este macho de 4 pines y funciona perfectamente.Espero haberte ayudado. Un saludo