Recuperar datos de móvil roto


  • Administrador

    He buscado un poco por Google y como de costumbre, me he encontrado con toneladas de artículos llenos de texto que no dicen nada y que dan soluciones ridículas al problema, como que para recuperar los datos con la pantalla rota, primero hay que activar el modo depuración del USB.

    Total, el teléfono es un Samsung Galaxy S4 o 5 (no recuerdo) que no se enciende. No es que la pantalla esté rota o algo, es que está totalmente muerto. Mi imagino que recuperar los datos con un simple cable USB y una herramienta para PC es imposible en este caso, así que supongo que hay que recurrir a una solución física. En Youtube he visto a gente que desuelda el chip de memoria, lo pone en un dispositivo USB y así puede leer el contenido. Ese será mi recurso desesperado.

    Lo que quería saber es si conocéis algún servicio que recupere datos en estos casos con un precio razonable.

    Gracias.


  • Veteranos HL

    Conociéndote mínimamente supongo que no tenías sincronizado el móvil ni con una cuenta de Samsung, ni con una de Google en las que se haya podido hacer backup de tus fotos o datos.
    El motivo principal por el que en esos artículos se indica que debe activarse la depuración USB es porque no hay otra forma para que móvil y ordenador se comuniquen.
    Lamentablemente no puedo ayudarte con lo de la recomendación de un servicio de recuperación.
    Suerte


Accede para responder