Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

El soporte extendido de Windows 7



  • En enero, Windows 7 dejará de recibir soporte. Pero para empresas y otras organizaciones existe la posibilidad de pagar una tarifa para seguir recibiendo actualizaciones de seguridad. Los precios empiezan en para el primer año, para el segundo y para el tercero.

    Ver entrada


  • Veteranos HL

    Es una solución perfectamente entendible, Windows 7 tiene ya más de 10 años. Quieren migrar a todo el mundo a Windows 10 para evitar fragmentación, y si quieres los parches de seguridad, paga por ellos, cosa que es mucho más fácil de justificar en un entorno empresarial.


  • Administrador

    A mi también me parece bastante normal y de hecho, un buen servicio por parte de Microsoft. La verdad es que esperaba que Windows 7 quedara completamente abandonado y tampoco veo razones para mantener Windows 7. El hardware no ha evolucionado tanto como cuando se pasó de Windows XP a 7; en aquella época era más comprensible que fuera necesario para algunos mantener XP una temporada más. Un PC medio decente de hace 10 años puede ejecutar Windows 10 sin mayores problemas. Un PC de finales de los 90 que podía con Windows XP con cierta soltura (digamos un Pentium II/III) no podía ejecutar Windows 7 de forma funcional ni de lejos.


Accede para responder