Probamos el Western Digital Black SN750 NVME SSD con el Ryzen 7
-
Bueno, no era sorpresa ya, que hace unos meses adquirí la nueva plataforma, realizada con los siguientes componentes:
- Zalman Z9 Neo Black (Ya la tenía)
- Corsair TX850M (la compré el pasado año)
- MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi (Nueva)
- AMD Ryzen 7 3700X (Nuevo)
- Ref. Líquida Coolermaster MasterLiquid ML240L (obtenida en el sorteo)
- G Skill TridentZ RGB F4-3600C18-8GTZRX x2 (Nuevos)
- Gigabyte GeForce RTX2070 8GB Windforce DDR6 (la compre poco antes de la plataforma)
- SSD1 - Western Digital Black SN750 NVME SSD 250GB M.2 NVME (obtenido en el sorteo)
- SSD2 - Samsung EVO 850 250GB SSD Sata
- HDD1 - Seagate ST1000DM003
- HDD2 - Seagate ST1000DM003
- HDD3 - Western Digital WDC WD10EZEX-00BN5A0
Dejémonos ya del equipo, y paso a explicar las cositas.
Pues bien comprada la placa base (cierto resquemor tenía con la marca MSI, pero ahora estoy la mar de contento)
me di cuenta de que había una promoción la I LOVE RYZEN 3000.Esa promoción constaba de registrar la placa base en MSI.com y ellos como obsequio te regalaban la ref. liquida, en mi caso la Coolermaster MasterLiquid ML240L otras placas base disfrutaban de la Coolermaster MasterLiquid ML240R.
La cual me llegó justo 1 mes después.Otra cosa que formaba parte de la promoción, era que si hacías una review de la placa base, te premiaban con 25USD en Steam. El tema es que (la publiqué aquí en el foro) y gane esos 25USD, pero me contestaron con un mail, que pasaba a participar en el regalo limitado (Western Digital Black SN750 NVME SSD de 250GB) que es del que voy a hablar ahora.
Así llega, se trata de la versión directamente de china, parece que lo comprara en Aliexpress, pero no viene directo de MSI.
Así que preparemonos a instalarlo lo colocaré debajo del disipador que ya lleva incorporado mi placa base
Tan pequeñito tan cuqui, parece que ni sea lo que es
Instalamos windows y programas, metemos los drivers y ....
a compararlo con el viejo Samsung
Y sí desactive el modo Rapid del Samsung, ya que jugaría con ventaja (como ya sabéis aunque muy real no es. da unas puntuaciones demasiado elevadas)
Pues bien los puse cara a cara con CrystalDisk Mark, y aquí veis los resultados, supongo que a lo mejor con la config de la placa base pudiera rascar algo más. Y el modo "Juegos" del WD aun no lo habilite que creo que será similar al Rapid de Samsung
-
Ahí, sin poner los dientes largos a los demás, ni nada
Salu2! Crack!
-
Qué buena pinta tiene ese disco duro, cuanta más competencia a Samsung haya, mejor para todos.
Gracias por la review, crack
-
Acabo de mirar precios en Xtremmedia y lo primero que me he topado es el Western 500GB a 120€, por 30 más te llevas el PNY de tera.
-
@Obione Lo gané en el sorteo de MSI, por la review que hice de la placa base, el 28 de Agosto de 2019.
-
De lujo pues
Yo fui un buen pollo y por vagancia de abrir torre desconectando cables y tal para mirar el S/N perdí 25€ en Steam, a la que me animé había caducado la promo de colgar opinión en web :..(
Al final me deshice de la MSI B450, la C6H estaba demasiado jugosa a 125€ en Alternate.
Editing: Por cierto el NVMe que pinta bastante guay rendimiento/precio es el Sabrent en Amazon.