hp Pavilion bw0xx - Batería
-
Tengo un portátil Hp Pavilion (hp laptop 15 bw0xx ) la cosa es que ya tiene la batería mal y quisiera saber si puedo seguir utilizándolo conectado solo a la electricidad, con o sin la batería puesta. Cuando tiene la batería a veces dice que le queda poca batería y sigue funcionando otras que tiene suficiente pero se apaga, total no entiendo nada de esto y no se que hacer.
Se que algunas personas que conozco trabajan con su ordenador conectados a la red eléctrica aun cuando tiene la batería fuera de su compartimento pero yo lo he intentado con el mío y no entra corriente.
Muchas gracias ojala me podáis dar alguna idea sobre que hacer.
-
@namopi Claro que puedes usarlo sin batería...
a no ser que algo más este mal en ese portátil.Si quitas la batería y le pones el cargador, será un equipo de sobremesa.
-
Coincido con @Namiga , que los síntomas que comentas apuntan más a un problema en el sistema de alimentación del portátil, que a fallo de la batería.
Si el cargador está mal, ni funciona conectado ni carga la batería, pero me temo que el problema será en el circuito que gestiona eso.
Salu2!
-
@Fassou dijo en hp Pavilion bw0xx - Batería:
Coincido con @Namiga , que los síntomas que comentas apuntan más a un problema en el sistema de alimentación del portátil, que a fallo de la batería.
Si el cargador está mal, ni funciona conectado ni carga la batería, pero me temo que el problema será en el circuito que gestiona eso.
Salu2!
Está claro que ese tipo de problemas siempre vienen del mismo lado.