Acceso denegado CD/DVD
-
Hola de nuevo a todos
Mi unidad optica no funciona y me deniega el acceso
Concretamente dice: Ubicacion no disponible/No se puede tener acceso a E:/ Acceso denegado
He instalado y desinstalado los drivers
Los actualizo online y me dice que son los mejores y actuales
La he desconectado manualmente en el interior
He tratado de ir a propiedades y dar solucion al problema pero es todavia peor, dice que no tengo Permisos para acceder a esa ruta/carpeta/destino etc
Para colmo de males me dice que El dispositivo funciona corretamente
En la pestaña Configuracion de seguridad avanzada dice, Propietario actual: No se puede mostrar el propietario actual
Para llorar
Asi que me rindo y decido comprar otra unidad optica
La instalo y...pues si, habeis acertado, el mismo problema
Me intriga eso de que no tengo permisos. Accedo al ordenador como Administrador
Lo curioso del caso es que hace tiempo funcionaba bien y tras leer por aqui y alli bastante tengo una vaga idea que puede parecer estupida. Las actualizaciones de W7 64bits a traves de Windows Update, podrian haber hecho que pierda el control de las Unidades Opticas (recordad que la nueva tampoco deja usarla)
Bueno, espero opiniones de los mas osados
Saludos
Verntallat -
Añado mas informacion por si alguien la considera necesaria
Boton derecho/Expulsar y dice: Se esta usando "Unidad de CD (E) en este momento. Guarde cualquier archivo en este disco, blablabla
Si le das a Propiedades/Volumenes/Rellenar te dice la informacion del disco que hay dentro Titulo, MB Capacidad, osea que el aparato funciona bien y sabe lo que hay dentro
En Propiedades/Seguridad/continuar se abre la carpeta y no deja marcas las opciones qu estan en blanco, que son Permisos: Permitir/Denegar
Copio y pego lo que dice previamente
**No se asignó ningún permiso a este objeto.Advertencia: esto es un posible riesgo para la seguridad ya que cualquiera con acceso a este objeto podría tomar posesión de él. Es aconsejable que el propietario del objeto asigne permisos lo antes posible.**
Voy ahora a Configuracion de Unidad Avanzada/Auditoria/Agregar, como esta en blanco me asigno como usuario, el sitmema comrueba el nombre lo da por bueno y le doy a aceptar y me lo deniega dicendo Error al aplicar la informacion de seguridad E: acceso denegado
-
No dices que versión de Windows usas, pero en cualquier caso, prueba a entrar en el Administrador de Discos y cambiar la letra de unidad asignada a otra libre (por ejemplo F:).
Salu2!
-
Buenas, otra opción que puedes probar es iniciar en modo a prueba de errores, para descartar problemas de software.
Si así no funcionase, prueba las unidades en una instalación limpia de Windows (recién formateado).
¡Saludos!
-
@Sylver dijo en Acceso denegado CD/DVD:
Buenas, otra opción que puedes probar es iniciar en modo a prueba de errores, para descartar problemas de software.
Si así no funcionase, prueba las unidades en una instalación limpia de Windows (recién formateado).
¡Saludos!
Esa opción es realmente buena, y casi nunca falla sinceramente.