Resumen semana del 6 de abril de 2020


  • Administrador

    DLSS 2.0 en funcionamiento

    En este video de Digital Foundry podemos ver la nueva versión de DLSS escalando un juego con resolución 540p a 1080p. También se muestran las mejoras con respecto a la anterior versión de esta técnica de reconstrucción de imágenes.

    Más detalles sobre DDR5

    Aunque JEDEC ya facilitó parte de las especificaciones de la nueva norma, es ahora un fabricante, Hynix, el que ha desvelado algunos detalles. La velocidad máxima será de 8400Mbps, se cuadriplicará la capacidad máxima con respecto a DDR4, la tensión de operación se reduce a los 1.1V desde los 1.2 de DDR4 y las memorias vendrán con ECC por defecto.

    Se publican detalles del Comet Lake-S

    El equipo de marketing de Intel ha publicado unas tablas con información de su próxima arquitectura que saldrá a finales de mayo. En resumen, se ven micros con 6 a 10 núcleos y las frecuencias rondan en torno a los 5GHz en todos los casos.

    Firefox 75 mejora la barra de búsqueda

    Desde hace unas horas, se puede descargar la nueva versión del navegador de Mozilla. Viene con mejoras estéticas y de velocidad en la barra de búsqueda, mejoras de seguridad en conexiones HTTPS y la integración de Direct Composition en la edición para Windows, lo cual traerá mejoras de rendimiento a los usuarios de iGPUs de Intel en futuras versiones. Para los usuarios de Linux, a partir de ahora, Firefox se distribuirá también en Flatpak.

    File Explorer tendrá soporte para archivos Linux

    El nuevo explorador de archivos de Windows vendrá con soporte para los sistemas de archivos de Linux. De momento está en fase beta y se puede probar a través del Insider Preview Build 19603 que se anunció ayer mismo.

    Clipper finaliza su mod

    En este hilo del foro podéis ver el proceso junto al resultado final.


Accede para responder