i7 9700 k
-
Buenas, queria consultarles que valores de vcore se le debe poner para llegar a los 5.2 ghz
hice una prueba a 5.0 a 1.350v (lo baje un poco mas tambien pero despues de 3 hs testeando se me apago el pc, por eso deje a ese voltaje) , y la verdad en relacion temperaturo ni se movio, pero a partir de 5,1ghz como que ya no me permite, en mi otra PC siempre hice en mother asus ,y ahora tengo una gigabyte z390 aorus master y es mas rara que compleja diria yo ajaja.
tengo una refrigeracion liquida y una video 1050ti .
espero su ayuda, gracias -
Saludos.
De entrada, cada procesador es un mundo (que ya lo habrás oído 500 veces), y aparte, todas las placas no ofrecen la misma capacidad de OC.
La fuente de alimentación también cuenta: no vale una que tenga chorrocientos vatios y de marca Nisu.Eso de que no se inmutó con respecto a la temperatura.... nnnsé, hay bastantes pocos equipos de disipación capaces de aguantar el tipo a partir de según qué TDP, lo mismo con las fases del VCore.
Si buscas un OC 24/7, yo no pasaría de 1.4.
-
@whoololon Claro claro, tengo una refrigeracion liquida mastercooler master seidon 120v y la fuente seasonic 620w bronze. no son buenos pero tampocos malos
-
mastercooler master seidon 120
Ni de coña te va a aguantar un OC 24/7 como el que pretendes. Ni a 5 Ghz.
Pilla una decente con radiador de 240 mm para arriba y ya hablamos...
Soluciones de refrigeración líquida hay muchas, y esa que tienes no es ni de lejos lo más indicado para lo que necesitas.
En Ali, por unos 120 €, te montas una personalizada con radiador de 360 mm, bomba de mas de 500L/h y bloque de cobre niquelado. Eso sí, huye de los kits porque siempre mezclan radiadores de cobre y bloques de aluminio.
-
@whoololon buenisimo, gracias por la ayuda
Cuando tenga instalado la nueva refrigeración te mantengo al tanto