Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

Resumen semana del 9 de noviembre de 2020


  • Administrador

    La memoria flash alcanza las 176 capas

    Micron han conseguido apilar dos stacks de 88 capas para alcanzar el nuevo hito tridimensional.

    Proyecto Pentium – 3. Instalando MS-DOS

    Aparentemente ya está el ordenador listo, la pila no pierde la hora, funciona el teclado, etc…

    Apple presenta el M1

    Se trata de su nuevo procesador ARM que irá montado en los próximos portátiles de la compañía en sustitución de las CPUs de Intel.

    UserBenchmark sigue beneficiando a Intel

    El popular banco de pruebas sigue dando una ventaja sin sentido a los procesadores de Intel. Hasta ahora había quien creía que era porque el banco de pruebas daba mucho peso a las pruebas monohilo pero en una comparativa del Ryzen 9 5950X vs i9-10900K, sale ganando el Intel a pesar de que el Ryzen le supera en todos los aspectos.

    Lista de juegos ASCII

    Alguien ha creado una extensa lista de juegos para la consola de Linux.

    Core i9-10900K

    Alguien nos ha traído este Comet Lake con nada menos que 10 núcleos, HT y 20MB de caché L3. Desafortunadamente, el resultado es en modo SSE, por lo que no se está estrujando al máximo. A pesar de todo, queda en quinta posición del ranking general y el número 1 en su arquitectura. El micro más parecido que tenemos es el i9-9900K al que consigue superar incluso sin usar el modo máximo.

    La primera muestra de ingeniería

    Hoy nos ha llegado una rareza que ha costado identificar. Se trata de una muestra de ingeniería de lo que parece ser un Kaby Lake con frecuencia boost de 3.7GHz. Tiene 4 núcleos, HT y 8MB de caché L3. Está montado en una PRIME Z270-P, por lo que es una CPU de sobremesa LGA 1151. A parte de eso, no se sabe nada más salvo que su rendimiento es muy parecido al de un i7-7700HQ.


Accede para responder