Más problemas con XP (a parte de los ya comentados)
-
Ahora pa colmo al meter algunos CDs de juegos para instalarlos el CD empieza a girar y ahi se queda girando. La única manera de solucionarlo es sacando el Cd. Solo me pasa con dos de momento (no están rayados ni nada).
-
a parte de los ya comentados
solo por curiosidad, cuales?
-
A mi tb me pasa eso con algunos cd's de pcactual. Los meto, y la dichosa reproducción automática (la cual la inmensa mayoria de las veces estorba en vez de ayudar…) intenta habrirlo y no puede, kedanose enkaskillao. Curiosamente, si abro el explorer lo puedo leer todo, pero creo que sera problema del penoso dvd LG que tengo, ya en mi otro equipo los lee perfectamente, he buscado actualizaciones para el dvd pero de momento no hay. Asi que por el momento he desactivado totalmente la reproducción automática y los abro manualmente.
-
asterox, me temo que eso no es problema ni del XP ni de los reproductores(aunque puede ser), sino de los cds. es un hecho comprobado que los cds que viene con las revistas pueden y suelen dar problemas. en mi caso, 1 de cada 4 no me lo leen bien diversas unidades.
Manu, has probado en otras unidades?. si eso solo ocurre con 2 cds y tienes mas iguales que funcionan parece claro que es problema de los cds. -
Alguien sabe como se desactiva la reproducción automática del CD en el XP?
-
Hola
Creo que se puede hacer en Xp desde el Control de Dispositivos pero una forma , creo yo mejor, es desde el Registro.
Yo en Windows 2000 lo tengo asi ( y cuando tuve Xp tambien , ahora con el rroyo del Sp1 supongo que seguira igual
Desde el menu ejecutar poneis regedit y luego vais a la clave
Hkey Local Machine , luego a Software y luego a Cd-rom , seleccionais y en la parte derecha apareceran varios valores ; os vais hasta autorum , lo seleccionais y entrais en modificar ; si esta el valor en 1 es que teneis el autorum activado con lo que los cd-roms se reproduciran automaticamente ; cambiar , si es asi , el valor a 0 ; cerrais el registro , reiniciais y ya esta.
Cuidado con el registro, si no tocais nada mas no pasa nada pero es delicado .
Tambien aplicaciones como Clone Cd hacen exactamente esto si se lo seleccionais pero bueno, asi ya lo teneis para siempre.
Adios a todos -
lo unico que tienes que hacer es ir a mi pc, pulsar con el boton derecho sobre la unidad que quieras y elegir propiedades. ahi mismo tienes una pestaña que es reproduccion automatica. le pones no realizar ninguna accion y ya esta.