Como limpair el bloque de cobre
-
No se que bloque tendras, pero segun el fabricante de mi bloke (Ketchak) se puede limpiar con un "limpia-metales comercial".
La ultima vez que lo limpie use un limpia-metales que tengo en casa que va de perlas para la plata, y quedo brillante, luego lo frote bien con un trapo limpio y quedo casi nuevo.
-
Pues el bloque es un BLOQUE CYBERCUPLEXX no se si rea muy bueno o k pero va de perlas pero eso me ha pasado k se ha kedado un trozo e pasta solidificada casi en el bloque y alguna k otra mancha negra yb no sabia como kitarlo ya k tenia miedo de joderlo Entonces con un poco de Aladin k es para lo de la plata y metales lo puedo kitar sin problemas ni riesgo de joderlo, no???
-
De hecho el mio lo limpie con aladin…
-
Pues eso k muchas gracais por todo
-
¿exixta algun tipo de liquido que raccione por el interior? por donde no se pude frotar…
Salu2
-
Dr.Hardware pues los mismos q utiliza la gente para limpiar los radiadores cuando se compran de 2º mano en los desguaces, tb va muy bien la coca-cola, pero no creo q tu bloque tenga tanta mierda como para tener q hacer una limpieza interna, ya q el líquido q circula todo el día por el interior tendrá componentes anticorrosivos q impiden el desgaste del bloque, asiq yo no lo veo necesario.
-
perdona… no me he explicado. Es para el bloke que me estoy haciendo. Aun no le he terminado y ya esta negrillo... asi que para cuando lo termine y quiera hecharle las fotos parecera que esta hecho con carbón en vez de cobre.
Salu2
-
yo cuando me hice mi bloque de cobre, no se me puso negrillo por dentro, sí por fuera, y para limpiarlo utilicé,antes q nada, una lija muy fina y después de eso la famosa pasta para limpiar la plata q utiliza mamá, XDD…. y la verdad es q logré conseguir el famoso efecto espejo, pero si buscas bien, en este foro yo mismo hace tiempo puse una rama preguntando como pulir el cobre, y la verdad fue muy interesante y contestó bastante gente detallando los pasos a seguir q ellos realizaban.
Salu2 y suerte con el bloque.
-
Ya lo leí. Yo soy el primero que recomiendo utilizar el motor de búsqueda para no repetir los mismos temas todas las semanas y tener que poner los mismo y todo eso… Pero aprovechando que ha salido el tema he decidido preguntar. Gracias por recordarme lo de tu rama...
Un salu2 -
Dr.Hardware
es muy raro que se te haya echo negro por dentro. Normalmente se hace negro por fuera sobre todo por el manuseo que lleva.
Si lo quieres limpiar por dentro prueba con decapante liquido para pinturas. Yo tengo uno en el curro que va de perlas y lo deja de impecable aunque solo lo he gastado para limpiar las placas grandes que llegan echas un asco del almacen.Ketchak.
www.devilmaster.cjb.net -
muchas gracias Ketchak Me podrias facilitar la marca; mas que nada por que ya saves que en los productos de drogueria cambia mucho la formula…
Creo que se me puso negro por que le meti gasoleo para que cortaran bien las brocas.
Un Salu2
-
Buffffff, el que yo tengo es industrial y no es apto para uso comun.
Requiere ficha de seguridad, servicio recogida de residuos toxicos y toa la ostia en vinagre. Vamos que no es facil conseguirlo.
Bueno la marca es Decapex, por si te sirve de algo.
Tendras que recurrir al droguero y haber que te dice.Ketchak.
www.devilmaster.cbj.net -
pues muchas gracias, a ver si encuentro algo parecido que me sirva…
Un salu2