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Por qué timar a la gente no es buena idea



  • La práctica de engañar al consumidor cambiado características del dispositivo de almacenamiento no es nueva. En esta entrada explican cómo IBM se pegó un tiro en el pie haciendo algo similar.

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  • Hay que ser imbecil para hacer algo asi. Estos no estan vendiendo sus productos precisamente a gente que no sabe lo que compra. Tampoco son productos en los que estos chanchullos sean dificiles de detectar, existen bancos de pruebas y lo primero que hace alguien al comprar es consultar estos bancos de pruebas. La unica forma de que algo asi pueda funcionar es que el 100% de los fabricantes se pongan de acuerdo para que en el futuro el consumidor sospeche de todos. Como haya uno que no entra por el aro ya han arruinado su reputacion.

    Anda que no hay ejemplos en este mundo de empresas que han tardado años en recuperar su reputacion por un error como poner condensadores baratos. Estos van y ponen chips malos a proposito. Por ahi he leido que Intel no han entrado en este juego. Ellos veran lo que hacen.


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