• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Afectan las nuevas leyes de internet al foro?

Programado Fijo Cerrado Movido General
    6 Mensajes 5 Posters 524 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L Desconectado
      lerd
      Última edición por

Lo pregunto porque he leido por ahi que por lo visto con las nuevas leyes de internet sobre la privacidad de datos y demas, pueden hacer responsables de todo cuanto se diga en el foro a los administradores a no ser que se obligue a registrarse con datos personales. Me explico, si hoy apareciese un mensaje en plan "gora eta", con las nuevas leyes en la mano podrian cerrar el foro y acusar a los administradores de apologia del terrorismo. Por lo visto ha pasado en un foro de ibrujula y la guardia civil anda investigando. Ademas no se si es casualidad pero no me funciona ningun foro de ezboard.

Un saludo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SATANS Desconectado
        SATAN
        Última edición por

Pues no se si afectaran o no pero como dices ningun foro (o por lo menos los que yo frecuento) de ezboard funciona.

• Fredy666F Desconectado
          Fredy666
          Última edición por

Hast cierto punto si que se podria, pero si me pasase a mi (por ejemplo, como Admin de mi Foro) tendrian mucho que roeer, ya que yo NUNCA me puedo responsabilizar de las opiniones de los foreros, y esa ley, en cierta forma, bulnera los derechos constitucionales de la libertad de expresion.

• AngrodA Desconectado
            Angrod
            Última edición por

Me da que el servidor de hardlimit no está alojado en españa ( ip 66.XXX.XXX.XXX), con lo cual no sería de aplicación la L$$I.

De todos modos, si el foro estuviera alojado en un server español, aunque el Admin. del foro no sea responsable de las opiniones emitidas, sí lo es de la publicación y puede ser requerido para que las elimine si son contrarias a determinada ley o a la Constitución, y en caso de negarse o simplemente no hacerlo, podría ser constutivo de delito ( desobediencia).

No he terminado de leer la LSSI todavía, así que no sé exáctamente qué multas o sanciones podrían recaer. Intentaré enterarme.

Angrod

• Fredy666F Desconectado
              Fredy666
              Última edición por

Eso si, es decir, si la ley me dice que tengo que borrar algo o me multan o encarcelan entonces si que lo borrare, pero antes intentare negarme todo lo que pueda y mas, ya que si no, para que estan los foros, ¿que pasa, no puedo tener unas ideas contrarias al gobierno? ¿o a la constitucion? eso no se puede permitir, y yo lo permitire en mi web (hasta cierto punto claro)

• MarteM Desconectado
                Marte
                Última edición por

Hombre fredi… si tienes ideas contrarias a la constitución... depende ¿no? porque si la idea es a favor del terrorismo o el nazismo etc... Pues veo bien que obliguen a borrar esos posts. Lo libertad de expresión está permitida pero no la apología al terrorismo.

Un saludo.

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

10 usuarios activos (0 miembros y 10 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                biposofy ha sido nuestro último fichaje.
                El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.