Mi primera fase de la caja
-
Hola a todos
He terminado mi primera fase de la caja, NO ESTA TERMINADA, tengo muchas cosas pendiente de hacerle, como cambiar el frontal y la ventana por metacrilato azul y pintar la caja de azul metalizado y muchas cosas mas que primero quiero meditarlas bien antes de efectuarlas.
Pido perdon por la pesima calidad de las fotos, pero mi webcam no da para mas, le puse unos neones azules pero no se aprecian en las fotos.
-
Aqui va otra pesima foto
-
otra
-
Espero que os guste un poquito, es mi primera experiencia
saludos
-
vas por buen camino…
una cosa ke son esas cosas alargadas ke salen en la ultima foto al lado de los conectores IDE de abajo?
-
Parecen las conexiones de un hilo de neon azul, no?
-
Pues esas cosas azules son los cables delos ventiladores y reguladores de velocidad que estan metidos en fundas de esas que se estrechan con el calor, la idea es que todo por dentro quede de color azul, ya que los cables tricolor son bastantes feos.
saludos
-
…..lo que tendras que coger experiencia es en tirar fotos.
Ok el Mod.
-
y el aro azul ke tienes en los ventiladores delanteros? lo has puesto tu?
-
El arito como tu dices no es otra cosa que el cable con si funda azul del ventilador enrollado alredellor, ya que como se aprecia en la foto (bueno, forzando mucho la vista) he conseguido despejar toda la area de corriente de aire de todos los cables, una vez puesta el lateral, por la ventana apenas se ven los cables.
saludos -
ahh bueno, yo siempre los corto
ahora ke me fijo, las ruedas esas metalikas miniatura para mi gusto kedan muy mal, demasiado pekeñas. Pero bueno esto es mas cuestion de gustos jeje
vas a combinar la pintura azul metalizada con algun otro color??
-
La pintare solo de color azul metalizado que ya me dara demasiada guerra
Sobre las ruedas, su inica función es que no se raya el suelo del parquet al mover la caja, que sino mi novia es capaz de matarme, las ruedas son de goma blanda y si las ponia más grandes como que costaba un ojo de la cara, y una vez colocada la caja en el suelo no se ven.
saludos