Instalación del XP con una Ti4200
-
NO se que es lo que pasa realmente, pero ya e ha pasado al montar 2 equipos con diferentes placas madres (QDI Kudoz y Asus a7v333), por lo que entiendo será problema de la Gráfica.
El problema en cuestion es que al poco de empezar la instalacion del Windows XP (arrancando desde el cd o desde un dico de arranque de MS-dos) el equipo se cuelga en negro y no sigue. El momento en que se cuelga no siempre es el mismo, a veces llega a copiar los archivos de instalación, y otras veces ni eso, se cuelga justo después de instalar los drivers genéricos.
La solución que vi en el primer equipo, fue realizar toda la instalacion con una radeon, y despues de que estuviera todo instalado, cambiarla por la Gforce Ti4200, pero esto ya me mosquea. ¿Cuál puede ser el fallo?
Decir que la Tarjeta Gráfica es la de Creative.
Muchas gracias a todos y saludos desde Canarias!!
-
Muy buenas paisano.
Me alegra enormemente encontrar a gente de mi tierra por aquí. Bueno, vamos al asunto que nos traes…
Podría ser debido a que las placas base esas tienen cierto problema de compatibilidad con la GF4. Has probado en otra marca? Has probado a experimentar con la BIOS de las placas base?
Intenta actualizar las versiones de BIOS que traen esos modelos a ver que tal.