-
Saludos
Tengo un problema con mi puñetero disco duro (barracuda IV), el tio va mas lento que un ata33, quizas no sea la forma mas adecuada para ver su velocidad de transferencia, pero con el nero me da solo 4Mb/s.
No se me ocurre ninguna idea mas de lo tipico, bien configurada la bios que tiene menos opciones que mi reloj, y en windows el dma activado y seleccionado udma, pos nada que sigue el tio cabron igual de lento.
El caso que siempre me ha ido bastante bien y ahora que vuelvo del linux e instalo el W2000 y el service pack 3, empieza a ir de culo . La placa es una Matsonic MS8308d/e lleva el chipset SIS730s. Para el cual no encuentro ningun driver ide
A ver si alguien me tira un cable, porque me da una pereza tener que desinstalar y volver a instalar todo.
-
Para los drivers, encontré ESTO
Suerte -
Te ha pasado de pronto lo de la perdida de rendimiento? sin instalar nada, de pronto te ha bajado de rendimiento sin razon? no has instalado ningun soft nuevo, ni nada?
Es raro, de todas formas podrias pasarle un hdtach, y un scandisk de superficie, si a sido de pronto, puede ser algo mas ke problema de soft.
Lo digo, por ke un familiar ke tiene uno, en su Matsonic, no recuerdo el modelo es para p3, y el no instala drivers(usa w2k tb), lo pone "a pelo", y va de luxe.
Suerte.
Lorac. -
Gracias contestar tan rapido
Arnachos, gracias por la molestia pero no me rula el enlace a los drivers
Lorac siempre me ha ido bien este disco, ayer instale el 2000 en esta chisme (que ya lo tuvo entonces) ya que me hacia falta otro ordenador en el curro, nunca habia tenido que poner drivers ide para este chipset, y no me explico que ha pasado ahora
Ya me habia pasado una cosa parecida con una placa epox con chipset via pero con volver a instalar todo se soluciono. Ayer me meti la tunda de unas pocas de horas instalando los tipicos progrmas de gestion y contabilidad , joder no tengo ganas de repetir el proceso. Yo creo que debe ser un problema en la instalacion del jodido w2000.